Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 13:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SAP presenta sus últimas novedades en TechEd 2008

15 Octubre 2008

TechEd es un evento que SAP celebra anualmente en distintas ciudades y tiene como objetivo compartir información de las últimas innovaciones y tecnologías de la compañía .

SAP ha inaugurado TechEd 2008, el mayor evento de formación del ecosistema SAP, que se celebra en Berlín hasta el próximo día 16 de octubre. En este encuentro, SAP ha anunciado importantes avances y acuerdos en el área de tecnología de su negocio, entre los que cabe destacar:

SAP y Cisco presentan una aplicación para la privacidad de los datos

Ambas compañías han anunciado la disponibilidad de una aplicación integrada que ayudará a las organizaciones a implementar la privacidad de los datos en toda la red empresarial. La solución está diseñada para dar soporte continuo, cumplir con las políticas de privacidad de datos y minimizar los riesgos. La combinación de las soluciones de SAP para el buen gobierno, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (SAP solutions for GRC) con los servicios de red inteligentes de Cisco permitirá a las organizaciones implementar políticas locales y en tiempo real referentes a la privacidad de los datos.

SAP EcoHub

La compañía ha anunciado el lanzamiento de SAP EcoHub, un mercado online que facilita el descubrimiento, evaluación y compra de soluciones de partners para complementar sus instalaciones SAP. Además de aumentar el valor del ecosistema SAP para clientes y partners, SAP EcoHub proporciona a los clientes una única fuente para obtener soluciones de partners fiables y validadas a través de una interfaz de usuarios intuitiva. El EcoHub de SAP incluye ofertas certificadas de los partners, ampliaciones de las soluciones SAP, soluciones de negocio aceptadas por el fabricante y otras impulsadas por SAP NetWeaver, certificadas por SAP NetWeaver, así como de Business Objects.

Los clientes de SAP EMEA utilizan SOA para prosperar en tiempos mercados cambiantes

Empresas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) siguen adoptando la arquitectura orientada a servicios (SOA) y aplicando los últimos avances tecnológicos disponibles a través de la plataforma de tecnología SAP NetWeaver para acelerar la innovación, estandarizar procesos de negocio y dirigir la diferenciación competitiva. Actualmente, hay en productivo más de 42.500 sistemas SAP NetWeaver y más de 10.000 instalaciones de SAP ERP 6.0 en todo el mundo. Además, SAP ha creado más de 2.800 servicios empresariales y entregado más de 1.000 desarrollos en SOA a nivel global.

Inversión en Crossgate AG

Crossgate AG es un proveedor de servicios de integración B2B (business-to-business) hospedados. La inversión realizada por SAP en esta compañía pone de manifiesto la demanda que existe en el mercado de soluciones que permitan crear redes empresariales integradas. Este tipo de redes posibilita que las empresas puedan establecer una mayor colaboración y una interacción directa y homogénea con sus partners, a medida que transforman sus negocios en fuentes de ventajas competitivas.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar