Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 2:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Software AG quiere formar parte del ‘top ten’ en cinco años

13 Marzo 2008

El proveedor alemán se ha marcado el objetivo de duplicar su tamaño cada cinco años, y pasar a formar parte del grupo de líderes de software, apoyado por la creciente demanda de soluciones SOA y BPM que demandan los clientes.

Software AG no se conforma con su actual status y se ha marcado como objetivo convertirse en una de las diez mayores empresas de software del mundo de aquí a cinco años. Para conseguirlo cuenta la necesidad de soluciones SOA y BPM que demanda el mercado y con una previsión de aumento de sus ingresos del 24 por ciento al 27 por ciento en 2008, que supera los 1.000 millones de dólares.


Para Software AG, “independencia” significa ofrecer importantes ventajas competitivas por lo que desempeñarán un papel cada vez más destacado en el desarrollo del mercado SOA/BPM. Por ello, y al contrario de la opinión generalizada en el sector, el proveedor alemán no ve una tendencia hacia la concentración del mercado en unos pocos proveedores de TIC totalmente dominantes. En este sentido, el CEO de Software AG, Karl-Heinz Streibich sostiene que “los clientes no permitirán la monopolización. La competitividad del cliente se basa en la flexibilidad y la innovación, y viene cada vez más de las TIC. Los clientes han esperado durante mucho tiempo la flexibilidad que aporta un software de infraestructura empresarial basado en SOA y, por eso, estamos comprobando la demanda de un software que ofrece soluciones centradas en el cliente”.


Por otra parte, Software AG ha aprovechado la celebración de CeBIT 2008 para anunciar mejoras importantes en su cartera de productos, así como una alianza estratégica con GFT Technologies AG. Asimismo, durante los próximos tres años, la división de Enterprise Transaction Systems (ETS) de la compañía se ha comprometido a realizar una importante ampliación de su oferta de productos de sistemas de gestión de bases de datos Adabas y lenguaje de programación Natural.


Software AG presentó también en CeBIT la suite de modernización de aplicaciones webMethods con un enfoque integral para aprovechar las ventajas del mainframe dentro de una arquitectura orientada a servicios (SOA), y así, satisfacer la necesidad de modernización de sistemas heredados, una de las cinco prioridades máximas para los directores de informática en todo el mundo.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar