Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 30 de mayo de 2024
Actualizado a las 20:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Acer lanza el netbook Ferrari One

21 Septiembre 2009por Javier Brías

El nuevo Ferrari One de Acer se posiciona como el netbook más potente del mercado con tecnologías y prestaciones normalmente reservadas para equipos más grandes.

Nuevo Ferrari One de Acer

Nuevo Ferrari One de Acer

Acer ha presentado la serie de netbooks más exclusiva del mundo: Ferrari One. Lleno de prestaciones y detalles exquisitos que celebran el patrimonio de la escudería más prestigiosa del mundo, el netbook Ferrari One está dedicado a aquellos que ven más allá de la perfección.

Ferrari One, con su tapa color rojo carrera que muestra con orgullo la insignia de la escudería que ha dominado la Fórmula Uno desde la primera carrera es, simplemente, el netbook más exclusivo del mundo, diseñado y creado con la misma pasión y experiencia tecnológica que impulsa a dos de las mejores marcas del mundo.

Con una pantalla LCD Acer CineCrystal de 11,6" con retroiluminación por LED, resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles, formato liviano y relación de aspecto cinemática real 16:9, equipado con tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 y compatible con visualización simultánea en múltiples ventanas a través de la tecnología Acer GridVista, puede que tarde algún tiempo en acostumbrarse a la calidad de imagen del Ferrari One.

Asimismo, los altavoces de Ferrari One están diseñados especialmente para optimizar una calidad de audio mejorada; cada par de altavoces se ajusta con precisión en Dolby Laboratories. Las avanzadas tecnologías de ajuste del sonido incluyen Dolby Home Theater v3 para brindar una experiencia estilo cinematográfico real con un vibrante sonido envolvente.

Inspirado por el patrimonio inigualable de Ferrari, el netbook Ferrari One está impulsado por un motor realmente sensacional. Como elemento central está equipado con el procesador de doble núcleo AMD Athlon X2 con diseño de CPU de baja energía y tecnología AMD HyperTransport 3.0 para un mejor equilibrio del rendimiento en los desplazamientos, además de una autonomía de batería ampliada para ir rápido y más allá de los límites. La tarjeta gráfica ATiRadeon HD 3200 proporciona un placer visual de alta definición y una calidad de imagen exquisita y, acoplada con hasta 4 GB de memoria del sistema DDR2 a 667 MHz, facilita el trabajo del sistema operativo preinstalado de 64 bits Microsoft Windows 7 Home Premium o Windows 7 Home Home Basic. Un disco duro de gran capacidad (160 GB o mayor) proporciona abundante espacio de almacenamiento.

Con el netbook Ferrari One nunca perderá la conexión gracias a la Acer InviLink Nplify 802.11a/b/g/Draft-N Wi-Fi CERTIFIED , compatible con la tecnología inalámbrica Acer SignalUp para una óptima recepción y conectividad y Bluetooth 2.1+EDR (Enhanced Data Rate). Además, según especificaciones, Ferrari One también está preparado para 3G que maximiza la conectividad en los desplazamientos. El netbook Ferrari One también está equipado con la solución Acer Video Conference, que incluye la cámara web Crystal Eye mejorada para condiciones de baja iluminación que permite disfrutar de una calidad de llamada VoIP (Voz sobre IP) súper nítida incluso en entornos ruidosos.

El exclusivo panel táctil, con la insignia de Ferrari grabada, ofrece funcionalidad multigestos para una navegación ultrarrápida, que incluye la posibilidad de desplazarse hacia arriba y abajo cuando se navega por páginas web, ver documentos, examinar archivos, consultar las listas de reproducción de música, ver fotos en orden ascendente o descendente, alejar o acercar la imagen con el desplazamiento de los dedos en diversas aplicaciones como Microsoft Office, Adobe Photoshop y Google Earth. Asimismo, permite desplazar hacia arriba o abajo fotos, páginas web, documentos PDF, documentos de Microsoft Office o álbumes multimedia mediante el deslizamiento de dos dedos y, además, girar las imágenes mientras se están viendo.

La experiencia Ferrari se extiende al teclado súper sensible que incluye una tecla dedicada que inicia al instante el navegador web y conecta a la página www.ferrari.com, para que lo único que le separe de su pasión por la conducción sea la pulsación de una tecla.

El netbook Ferrari One se suministra con el sistema operativo de 64 bits Microsoft Windows 7 Home Premium o Windows 7 Home Basic preinstalado.

Todos los portátiles Acer incluyen una garantía estándar de 1 año con entrega al servicio técnico (garantía internacional para viajes, ITW).

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

DXC desarrolla una solución para Oxfam Intermón sobre la plataforma de Servicenow

Dentro de su compromiso con el voluntariado y la innovación social, DXC Technology ha desarrollado de manera altruista para la ONG Oxfam Intermón, que trabaja en 86 países para acabar con las desigualdades, una ‘solución digital de derechos humanos’, que facilitará a distintos tipos de empresas gestionar y cumplir los requisitos de diligencia debida en materia de derechos humanos y medioambientales, aplicada en múltiples legislaciones

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar