Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 28 de febrero de 2020
Actualizado a las 9:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Acer conquista la DreamHack G6 de Valencia con su gama Predator y los monitores Z35

15 Julio 2016por Redacción

Los mejores gamers del mundo se dan cita estos días en DreamHack Valencia, un espacio en el que solo las máquinas de gaming más avanzadas consiguen superar las expectativas de los asistentes. La gama Predator de Acer está presente en el evento para ofrecer la máxima potencia, para que los usuarios más exigentes disfruten de una experiencia de juego única De.

Acer Predator

Acer Predator

De esta forma, los más de 40.000 asistentes que se esperan durante los próximos días en DreamHack Valencia, tendrán la oportunidad de conocer y probar, de primera mano, auténticas máquinas de gaming como es el ordenador de sobremesa G6 o el monitor Z35 de la gama Predator, equipos que cuentan con unas prestaciones que proporcionan la ventaja necesaria para superar los mayores retos de los eSports.

Entre las principales ventajas que ofrece el ordenador G6 de Acer, resalta su gran potencia, que se puede incluso incrementar con solo apretar un botón. Además, el sistema de refrigeración IceTunnel que incorpora, que evita el recalentamiento de los componentes incluso en sesiones extremas.

Todo esto, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980, un procesador Intel Core i7- 6700k de sexta generación y 64GB DDR4, entre otros aspectos, que aseguran el mejor rendimiento.

De igual forma, el monitor Z35 ofrece una experiencia panorámica definitiva y unos gráficos envolventes para disfrutar al máximo de cualquier juego. Su tecnología NVIDIA G-Sync garantiza una total fluidez de imagen, mientras que NVICIA Ultra Low Motion Blur consigue la máxima nitidez.

Sumado a esto, su cobertura del 100% de la gama de color sRGB y sus dos altavoces integrados de 9W con DDTS Sound, convierten a este monitor curvo de 35 pulgadas en la ventana perfecta para ver el campo de batalla como ninguno de tus adversarios lo hará. Los Predator de Acer se podrán ver y disfrutar en el stand de Logitech en el evento DreamHack Valencia 2016. Más información en www.acer.com y en www.dreamhack.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar