Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 28 de marzo de 2017
Actualizado a las 4:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Acer presenta los Switch V 10 y One 10, ambos 2-en-1 con Windows 10 a partir de 249 euros

12 Junio 2016por Redacción

Acer nos presenta dos nuevos equipos 2-en-1 con pantalla de 10 pulgadas y procesadores Intel Atom diseñados para usuarios con presupuestos limitados. Se trata de los modelos Switch V 10 y Switch One 10, que combinan funcionalidades de portátil y tableta .

El Acer Switch V 10 llegará al mercado el próximo octubre

El Acer Switch V 10 llegará al mercado el próximo octubre

Ambos dispositivos refuerzan la gama Acer 2-en-1, disponibles en una amplia gama de configuraciones que encajan con las demandas de los diferentes usuarios.

Así, tanto el Acer Switch V 10 como el Switch One 10 llevan el sistema operativo Windows 10, procesador quad-core Intel Atom, pantallas multi-táctil de 10 pulgadas con tecnología IPS para ángulos de visión más amplios y colores vívidos, paneles táctiles Precision, responsables de una experiencia de navegación precisa, fluida y responsiva, y que soporta gestos Precision Touchpad de Windows 10.

Tanto el Acer Switch V 10 como el Switch One 10 llevan el sistema operativo Windows 10, procesador quad-core Intel Atom, pantallas multi-táctil de 10 pulgadas con tecnología IPS para ángulos de visión más amplios y colores vívidos

Con el diseño de la bisagra magnética Acer Snap Hinge sin cerrojo, ambos dispositivos usan Continuum para transformar fácilmente en cuatro versátiles modos de uso que mejor se adapten a las necesidades de cada momento: portátil, Pad, tienda y pantalla.

Switch V 10: 2-in-1 asequible con USB Tipo-C

Disponible con tapa metalizada en hasta cinco colores, blanco perla, negro pizarra, rojo coral, azul pavo real y azul marino; el Switch V 10 es una elección ideal para estudiantes y jóvenes profesionales gracias a la rapidísima transferencia de datos, salida de video de alta resolución y una adecuada estación de carga USB Tipo-C.

El panel táctil de Switch V 10 está cubierto por un cristal antimicrobiano Corning Gorilla Glass, que contiene agentes antimicrobianos para ayudar a proteger la superficies de hedores y manchas causantes de microorganismos y reducen su aparición en superficies táctiles.

Tiene un lector de huellas incorporado que permite a los usuarios acceder al dispositivo convenientemente a través de Windows Hello, mientas que la conexión inalámbrica MIMO 802.11ac de doble banda permite un rendimiento hasta tres veces más rápido.

El Switch V 10 está disponible en configuraciones 32 y 64 GB de almacenamiento, y puede conectarse a un teclado/dock funcional para conseguir 500 GB de almacenamiento adicionales en disco duro, dos puertos USB Tipo-A, o un puerto Slim para teclado.

Por su parte, el Switch One 10 viene con una atractiva cubierta gris oscuro de metal cepillado, y ofrece también la funcionalidad 2-en-1 con Windows 10. Ambos modelos estarán disponibles el próximo octubre con precios a partir de los 249 euros. Más información en www.acer.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar