Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 28 de febrero de 2020
Actualizado a las 10:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu celebra el 25 aniversario de las CELSIUS, reconocidas por sus capacidades, rendimiento y funcionamiento silencioso

13 Marzo 2016por Redacción

Fujitsu está de celebración. Sus famosas workstation CELSIUS cumplen 25 años de andadura en el mercado. Diseñadas y fabricadas entre Alemania y Japón, han destacado todo este tiempo por sus capacidades de simulación, cálculo y visualización en el más alto nivel, sin olvidar avances únicos como la gestión térmica y, por descontado, las marcas obtenidas, año tras año, en todo tipo de benchmark.

Las workstations CELSIUS tienen una gran reputación por diseño, ingeniería y fabricación

Las workstations CELSIUS tienen una gran reputación por diseño, ingeniería y fabricación

Durante un cuarto de siglo, Fujitsu se ha esforzado en convertir a las workstations CELSIUS en soluciones de última generación, especialmente diseñadas para soportar las aplicaciones profesionales más exigentes en diversos campos como los dell CAD, CAE, AEC, petróleo, gas, sanidad y HPC.

Por sus arquitecturas han pasado una amplia gama de procesadores, discos, tarjetas gráficas profesionales, componentes de altas prestaciones y capacidades de 24/7 durante largos ciclos de vida de un mínimo de 36 meses.

Así, los modelos CELSIUS han sido optimizados para su uso con una gran cantidad de aplicaciones como Autodesk, Dassault Systèmes, Siemens PLM o PTC, mientras que su personalización, bajo el programa Fujitsu «MADE4YOU», proporciona la más alta flexibilidad con la que satisfacer las necesidades individuales como son BIOS y firmware fijas, paquetizado por volumen o impresión de logotipos, lasering y etiquetado.

Hay que señalar que las workstations CELSIUS se fabrican por completo en Europa, donde Fujitsu cuenta con recursos e instalaciones dedicadas su diseño, ingeniería y fabricación.

De hecho, la multinacional desarrolla las BIOS y placas base, bajo rigurosos procesos de prueba y con los máximos niveles de certificación en sus laboratorios, que están entre los más modernos y avanzados de Europa.

La familia CELSIUS está compuesta en la actualidad por tres formatos de estaciones de trabajo, móviles, en rack y desktop, destacando la serie H y los nuevos modelos J550 y W550

Gracias a esas capacidades extremo a extremo, desde el diseño y la ingeniería a la producción, las workstations de Fujitsu disfrutan de una gran reputación, en particular por ser muy silenciosas, apenas un susurro, su gestión térmica ingeniosa y refrigeración, así como por obtener grandes marcas en los más prestigiosos benchmark.Nuevos modelos, más rendimiento

La familia CELSIUS está compuesta en la actualidad por tres formatos de estaciones de trabajo: móviles, en rack y desktop, con el objetivo de que diseñadores, arquitectos, ingenieros y otros profesionales, tanto si se encuentran en la oficina como fuera de ella, puedan realizar su trabajo plenamente.

Dentro de sus modelos, hay que señalar la serie CELSIUS H, que combina un diseño elegante con la máxima seguridad, gracias a su tecnología opcional de lectura de venas de la palma de la mano.

También hay que destacar dos recién llegadas, los modelos CELSIUS J550 y W550. El primero, de pequeño formato y dirigido a espacios reducidos, con un diseño innovador, aporta capacidades para el trabajo con gráficos de alta gama y slot PCI opcional. Muy silenciosa, permite conectar hasta 8 monitores con tarjeta NVIDIA NVS.

En cuanto a la CELSIUS W550, destaca por su largo ciclo de vida. Acelera los tiempos de carga de las aplicaciones con los súper rápidos PCle SSDs, drivers altamente fiables, resistentes y diseñados para ofrecer un rendimiento extremo. También puede conectar hasta 8 monitores, garantiza 36 meses de ciclo de vida y es incluso más silenciosa que la anterior ya que solo emite 19 decibelios. Más información en www.fujitsu.com y en www.fujitsu.com/fts/about

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La seguridad, la nube y el equipo de dirección

Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar