Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 21:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Diseñada para la nube, Acer presenta la gama Aspire One Cloudbook con Windows 10

18 Agosto 2015por Redacción

Acer presenta dos nuevos modelos de Aspire One Cloudbook dirigidos al mundo online y con sistema operativo Windows 10. Cuentan con conectividad wireless 802.11ac, los modernos procesadores Intel Celeron Mobile, suscripción a Microsoft Office 365, almacenamiento en OneDrive y aplicaciones Build Your Own Cloud (BYOC) de Acer. Estarán disponibles en octubre a un precio a partir de 249 euros.

Los Acer Aspire One Cloudbook cuentan con una suscripción de un año a Office 365 y disponen de 1 TB de almacenamiento en OneDrive

Los Acer Aspire One Cloudbook cuentan con una suscripción de un año a Office 365 y disponen de 1 TB de almacenamiento en OneDrive

“La serie Aspire One Cloudbook es la respuesta perfecta para aquellos que buscan un ordenador portátil dirigido al mundo online y con una completa experiencia Windows”, destaca Jaume Pausas, marketing manager de Acer Ibérica.

“Con servicios habilitados para la nube como Microsoft Office 365, OneDrive y Build Your Own Cloud (BYOC) de Acer, los usuarios pueden disfrutar de la conveniencia y el valor añadido que les ofrece la nube con estos emocionantes nuevos productos”.

Los Acer Aspire One Cloudbook son la respuesta perfecta para aquellos que buscan un ordenador portátil dirigido al mundo online y con una completa experiencia Windows

Jaume Pausas

“Este nuevo Cloudbook de Acer es un dispositivo asequible y elegante que aprovecha las nuevas funciones de Windows 10 junto con los servicios de Microsoft, incluyendo Office 365 y OneDrive”, señala Peter Han, vicepresidente de Worldwide OEM Marketing de Microsoft Corp. “Este dispositivo ofrece una experiencia completa para todo tipo de usuarios para hacer más cosas en cualquier momento y lugar”.

Diseñados para la nube

Los modelos Aspire One Cloudbook 11 y 14 incorporan una suscripción de un año a Office 365 Personal y disponen de hasta 1TB de almacenamiento online en OneDrive. Además, las abApps habilitadas para la nube de Acer, entre las que destacan abPhoto, abMusic, abDocs, y abFiles, ofrecen a los usuarios sincronizar fácilmente sus archivos y documentos con sus smartphones o tablets, todo de manera segura y privada en su nube personal.

Por otra parte, Los micrófonos digitales duales con Digital Signal Processing (DSP) mejorado bloquean el ruido de fondo y aseguran que las llamadas online se escuchen alto y claro y permite una experiencia superior con el asistente personal digital de Microsoft, Cortana.

El dispositivo portátil Aspire One Cloudbook cuenta también con un diseño elegante que no necesita ventilador. El modelo de 11 pulgadas pesa 1,15 kg y el de 14 pulgadas pesa 1,60 kg.

La cubierta es color gris mineral dotada con un diseño textil que proporciona una buena respuesta táctil, estos equipos ofrecen HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y puertos de tarjeta SD para eliminar la necesidad de adaptadores adicionales. Asimismo, llevan un teclado tipo chiclet de tamaño completo y un touchpad de grandes dimensiones con soporte para los gestos de Windows 10.

Aspire One Cloudbook 11 y 14 incorporan procesadores Intel Celeron Mobile, una memoria del sistema de 2GB DDR3L y pantalla LED retroiluminada HD (1366x768) 16:9, así como la última tecnología 802.11 Wireless y configuraciones eMMC de hasta 64 GB.

Finalmente, en lo referente a precio y disponibilidad, el Aspire One Cloudbook 11 llegará a las tiendas el próximo octubre y tendrá un precio a partir de 249 euros. El One Cloudbook 14, lo estará en noviembre y tendrá un precio de 299 euros. Más información en www.acer.com.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar