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Fujitsu ayuda los retailers a maximizar su potencial de venta con el TeamPoS 7000 S-Series
El nuevo TeamPoS 7000 S-Series de Fujitsu incorpora el procesador Intel de cuarta generación Celeron a Core i5 vPro y hace posible que los retailers maximicen su potencial de venta mientras mantienen los costes al mínimo, al tiempo que ofrece una experiencia altamente diferencial a los clientes.
Fujitsu hace las tiendas de los retailers más flexibles, a la vez que optimiza el punto de venta (PoS), con la introducción del controlador modular “TeamPoS 7000 S-Series.” Diseñado para hacer frente a los desafíos de la venta al por menor en un mundo hiperconectado, es un ultra-small modular PC simple y fácil de instalar y gestionar, perfecto para kioskos de autopago o zonas de punto de venta con espacio reducido.
Según Geoff Chaplin, Retail PoS Hardware Solutions Director de Fujitsu “con este sofisticado producto seguimos suministrando excelentes solucionesinnovadoras para los retailers. En un mundo hiperconectado, los dueños de tiendas pueden permanecer, adaptarse y responder con agilidad a las cambiantes oportunidades que se presentan, y este es uno de nuestros objetivos principales”.
El nuevo “TeamPoS7000 S-Series” es una apuesta clara de futuro para las organizaciones. Incorpora el procesador Intel de cuarta generación de Celeron a Core i5 vPro. Así como la última tecnología Active Management (AMT) que reduce el coste de propiedad y ayuda a aumentar la disponibilidad.
El mundo hiperconectado es la base del actual retail, donde los clientes tienen altas expectativas y necesitan recibir sus encargos en cualquier lugar. Los retailers invierten millones de dólares cada año para asegurar que sus clientes tienen una experiencia de compra perfecta. Es por esto que el “TeamPoS 7000 S-Series” es perfecto, ya que además de ser camuflado bajo un mostrador, puede ser colocado en función del espacio en horizontal o vertical, no requiere un mueble especifico, con lo cual aporta importantes ahorros en dinero y tiempo. Además de dejar espacio para la venta, las marcas o material de exhibición.
Fabricación europea
Este equipo será fabricado para Europa, desde la fábrica de Ausburgo, todo un “Made in Germany” de contrastada ingeniería de calidad, control de costes de producción, además de minimizar los plazos de entrega, cuenta con un embalaje pensado para reducir la huella de carbono.
Con el objetivo de reducir los costes de instalación, disminuir el consumo energético y los costes de refrigeración, mejorar la fiabilidad y la conectividad, este dispositivo solo necesita una toma de corriente, eliminando la necesidad de soportes de alimentación externa. Ofrece eficiencias del 90%, fuente de alimentación integrada y disminuye la producción de calor, lo cual lleva a reducir la huella de carbono.
El “TeamPoS 7000 S-Series” es el complemento perfecto de la oferta de retail de Fujitsu, ya que representa la evolución natural de la familia. A su vez, puede incorporar la pantalla táctil D75. Este equipo podrá verse en el Fujitsu Forum en Munich el 19 y 20 de noviembre del 2014 y en Nueva York el 11 y 13 de enero del 2015.
El desafío del retail en un mundo conectado
El mundo está cambiando rápidamente y por ello el negocio minorista debe volverse competitivo. La digitalización, movilidad, el aumento de las expectativas del cliente y de la presión de los costos hacen que los minoristas se enfrenten a desafíos enormes, ya que tienen que conectar los flujos de venta multicanal y ampliar sus miras al ámbito de las TI corporativas. Con más de 30 años de experiencia a nivel mundial en este sector, Fujitsu trabaja ya con 500 retailers en todos los segmentos en 82.000 tiendas y les ofrece soluciones extremo a extremo sensibles y adaptables para sus necesidades, consiguiendo así mismo beneficios para sus negocios, sus clientes y empleados, además de aportar a sus clientes una experiencia de compra altamente diferencial. Para la multinacional nipona, independientemente del segmento al que se dirija, los desafíos son iguales: Retail en un mundo conectado, desafío de la experiencia de los clientes y el nuevo papel de la tienda.
Fujitsu Retail Solutions conecta las soluciones de la cadena de valor desde la tienda, el almacén y la sede central en su centro de datos. Esto lo transforma en una perfecta experiencia en las tiendas para los clientes y en todos los canales de forma diferencial.
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