Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 04 de marzo de 2024
Actualizado a las 0:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Yahoo! España cumple diez años

10 Noviembre 2008

Una nueva página de inicio, con avanzadas funciones que permiten la personalización y socialización de los contenidos, marcarán los próximos meses de la compañía.

Eran las tres de la mañana, de un 11 de noviembre de 1998, cuando Noelia Fernández, hoy directora editorial de Yahoo! Europa, con tan sólo apretar un botón, hacía nacer Yahoo! España. Diez años que ahora celebra en nuestro país uno de los nombres propios que configuran la actual Internet en el mundo.

A lo largo de este tiempo, Yahoo! ha sido testigo y protagonista de la evolución de la Red en España y así Noelia Fernández, cofundadora de Yahoo! España, señala que "en tan solo una década, Internet lo ha cambiado todo. No sólo la forma en la que los españoles realizan sus tareas cotidianas sino también en la manera en que se relacionan. Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer productos que cumplan los deseos y necesidades de nuestros usuarios, aunque al final, nuestra intención va mucho más allá, porque se trata de ayudar a todo el mundo a descubrir nuevas experiencias, poder hacer más cosas, compartir e interactuar en la Red”.

Correo Yahoo!, Yahoo! Messenger, Yahoo! Respuestas, Flickr o Yahoo! Go y Yahoo! oneSearch son sólo algunas de las funcionalidades y lanzamientos que Yahoo! ha traido a los internautas españoles a lo largo de esta última década en una apuesta por la innovación que se mantendrá en los próximos años, según afirma Nacho Azcoitia, director general de la firma en España e Italia: “Queremos seguir ofreciendo lo mejor de Internet a los usuarios en España; seguiremos apostando por productos y servicios que satisfagan a la comunidad y que nos ayuden a seguir creciendo en este entorno cada vez más participativo. Ponemos nuestro desarrollo tecnológico y todo nuestro potencial al servicio de la aportación de contenido por parte de usuarios y responsables de webs y de aplicaciones por parte de los desarrolladores”.

Así y con la mirada puesta en el futuro, Yahoo! ha adelantado la que será su nueva página de inicio, con nuevas funciones que permiten la personalización y socialización de los contenidos.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar