Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 7:09


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu Siemens lanza los nuevos Primergy RX300 S4

26 Mayo 2008

Esta iniciativa es la tercera campaña de Fujitsu Siemens Computers dentro de su programa Acierto Seguro. Este nuevo equipo permite mayor escalabilidad y potencia .

Fujitsu Siemens Computers (FSC) ha anunciado el lanzamiento de la tercera parte de su campaña ‘Tire su viejo Servidor’, una iniciativa que daba sus primeros pasos en noviembre del año pasado y que se engloba dentro de su programa Acierto Seguro.

En esta ocasión, el proveedor ha tenido en cuenta dos factores esenciales para la puesta en marcha de esta nueva campaña con los servidores Primergy RX 300 S4: la velocidad a la que cambian los requisitos de software en los servidores y la necesidad cada vez más apremiante de hacer más con menos, especialmente en cuanto a escalabilidad y potencia.

Así, FSC, y por un tiempo limitado (hasta 31 de junio) pone a disposición de sus partners una promoción con ventajas de valor añadido que le permiten resolver los requerimientos inmediatos y futuros de potencia y escalabilidad de su servidor:

RX 300 S4, incorpora la última tecnología Intel Xeon de cuatro núcleos y 45 nanómetros y, por supuesto, con uno de los consumos más bajos de su segmento. Su precio es de 1.149 euros (IVA no incluido). Una ventaja añadida es que los usuarios podrán adquirir el RX 300 S4 con el doble de memoria RAM de manera gratuita, de forma que no le falta en ningún momento potencia.

Entre las principales características de este servidor rack destacan su fiabilidad, su mejora en lo referido a rendimiento por kilovatio/hora, así como un menor consumo energético.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar