- Portada
- Servicios Web
- Opinión
- Página 1
Opinión
CEO y Fundador de Inbenta
¿Cómo pueden las empresas beneficiarse de la googlelización?
La googlelización es un neologismo que describe la extensión de las tecnologías de búsqueda de Google a otros usos y áreas. Habitualmente, los consumidores usan Google para encontrar respuestas a preguntas en lugar de utilizar la sección de ayuda disponible en las propias webs corporativas. ¿Debería preocupar esto al resto de empresas? .
Marketing Executive en Claranet
¿En tu nube o en la mía?
Parece que no queda empresa alguna por descubrir que la Tierra es redonda y el Cloud Computing beneficioso. Flexibilidad, disponibilidad, ubicuidad, seguridad, ahorro, eficiencia… Una vez digeridas las bondades de la nube toca hilar más fino, toca diseccionar los dos tipos imperantes de servicio Cloud, el público y el privado, no para concluir qué modelo es mejor sino qué se le puede exigir a cada uno.
Director General de Bitext Innovations
Decisiones basadas en los datos de las Redes Sociales, ¿son estos datos fiables?
La mayoría de las organizaciones maneja el creciente volumen e importancia de los datos de las Redes Sociales con herramientas de software para automatizar su análisis. Todos los días se toman importantes decisiones de negocios basados en estos resultados. ¿Cómo podemos saber si estas herramientas están haciendo el trabajo correctamente? ¿Podemos fiarnos de ellas? ¿Cómo podemos medir de forma objetiva la efectividad de estas herramientas?.
Director de Ventas para la Península Ibérica de Akamai
Tendencias clave del negocio Big Data
No ha habido ninguna herramienta en la historia moderna que haya generado más datos que Internet. Cada segundo, se crean miles de millones de líneas de datos, mapeando las acciones online de nuestro mundo hiperconectado. La esencia de cómo funciona Internet se basa en ensamblar los datos apropiados para responder a una solicitud específica. Y la producción de dichas solicitudes online crea un increíble volumen de datos. El reto reside en: ¿Cómo se pueden aprovechar, analizar y gestionar dichos datos y por qué esto es importante? .
Director General de Netingenia
Cuentos y leyendas sobre las redes sociales
El fenómeno de los medios de comunicación social es el conjunto de plataformas que nos permiten publicar contenidos de diversos tipo y en formatos variados. En ellos, emisor y receptor se confunden muchas veces en capacidades y funciones. Herramientas como blogs, wikis o redes sociales, entre otras, permiten a los usuarios convertirse en medios de comunicación en los que ellos son quienes deciden los contenidos que se publican, cómo se clasifican y cómo se distribuyen.
director de Marketing de Producto de Akamai Technologies, Inc
Optimizar la Web móvil con servicios Cloud
El uso de dispositivos móviles está llegando a un punto de inflexión a nivel global. Cada vez más, los usuarios de Internet eligen su teléfono móvil o smartphone como dispositivo preferido para consumir contenidos en la Web.
La venta online, una oportunidad por explotar
El sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha evolucionado a una velocidad exponencial; en especial, Internet, que ocupa un papel determinante en cualquier negocio.
director de I+D de Optenet
La seguridad como servicio, mejor desde el operador
El impulso de las redes sociales y los mundos virtuales, y la creciente utilización empresarial y comercial de la Web, han provocado un crecimiento exponencial en el tamaño y el uso de Internet. La cruz de la moneda es el delito electrónico y la explosión de amenazas contra la seguridad informática .
vicepresidente editorial de TechTarget
Google Chrome OS, ¿un sistema operativo para un mundo ideal?
El autor subraya que precisamente ahora los sistemas operativos han dejado de tener importancia y su futuro pasa por convertirse en un interfaz de usuario, en un mundo donde aplicaciones y almacenamiento se ubican en la Red.
directora de Marketing de Exalead Iberia
Búsqueda Web versus búsqueda corporativa
Confidencialidad y accesibilidad son dos conceptos fundamentales para que las tecnologías de acceso a la información tengan éxito en una compañía. La búsqueda corporativa va más allá que la tradicional búsqueda Web.
Publicidad
Últimas Noticias
- 27/03/2019.En marcha la IV edición del programa de incubación de videojuegos
- 17/05/2016.Día de Internet: Telefónica y PantallasAmigas buscan compatibilizar medio ambiente y móvil
- 09/05/2016.La Eurocopa 2016 será la primera realmente digital, según Rocket Fuel
- 15/03/2016.eCommerce: Los españoles gastan una media de 163 euros por cesta, un 12% más
Publicidad
Soluciones de negocio
QDQ media logra un 40% más de ventas potenciales para sus clientes gracias a la web evolutiva
Web Step es un nuevo concepto creado por QDQ media y enfocado a la optimización de sitios web empresariales: una plataforma digital inteligente que, gracias al uso de distintas tecnologías, permite almacenar el conocimiento sobre la navegación de los usuarios y adaptar el diseño para optimizar al máximo la conversión.
Publicidad