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PayPal amplía su servicio Protección del comprador a los productos intangibles
El servicio de ampliación de Protección del comprador de PayPal se amplía a las compras de productos intangibles, como servicios, música y juegos digitales, billetes de viajes o descargas de software.
A partir del 1 de julio, aquellos usuarios que paguen con PayPal por un servicio o un producto digital que no se ajuste a la descripción o no llegue a su destino pueden recibir el reembolso de la compra en su cuenta PayPal.
Desde hace años el servicio Protección del comprador cubre los productos tangibles. Ahora, se va un paso más allá para incluir servicios o productos digitales y atender así las demandas de los usuarios.
Como señala Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. “en PayPal creemos que debe ser el mundo el que trabaje para la gente, no al revés; por eso con nuestros productos y servicios simplificamos las tareas del día a día. En este sentido, la ampliación del servicio Protección del comprador a las compras de productos intangibles es una muestra más de cómo respondemos a lo que nuestros clientes esperan y demandan de nosotros”.
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