Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 21 de mayo de 2022
Actualizado a las 17:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Disponible la nueva versión de las soluciones Cloud Email Firewall de Spamina

25 Agosto 2010

Spamina lanza una nueva versión de sus soluciones de protección y control de correo electrónico Cloud Email Firewall: las SEF (Spamina Email Firewall), SESF (Spamina Email Service Firewall) y SESF for MSP/ISP y ofrece relevantes funcionalidades para usuarios, empresas, ISPs e integradores.

Entre las novedades incluidas en la nueva versión, la 3.2.2-1, destacan utilidades como el marcado de correo sospechoso sin envío a cuarentena para gestionar el correo no deseado, la detección de suplantación de identidad (anti-spoofing), mediante la implementación propia de filtros SPF para la validación de la identidad del emisor de correo y la gestión de listas blancas y negras de IP’s en cualquier formato del producto.

Además permite establecer páginas de inicio separadas según perfil: usuarios finales, administradores de dominio y empresa o distribuidores, inclusión de la versión del producto en el panel del administrador para distinguir la versión en uso, adaptación del notificador para permitir su uso a través de un proxy y la posibilidad de seleccionar el tipo de aviso por tipo de correo, así como la posibilidad de uso de las listas blancas de RedIRIS en instalaciones dedicadas y, como en todas las nuevas versiones, manuales y ayudas contextuales actualizadas.

Las soluciones Cloud Email Firewall de Spamina incorporan diferentes versiones de protección del correo electrónico en función de las necesidades de los usuarios. En concreto, Spamina Email Firewall es una solución dirigida a empresas que desean disponer de protección en formato appliance o en entornos virtualizados en su propia organización, garantizando la continuidad del email.

Por su parte, Spamina Email Service Firewall aplica el modelo SaaS (Software as a Service) al concepto del Cloud Computing permitiendo una administración ágil en entornos críticos sin que sea necesario invertir en sistemas o software adicional y actúando como un filtro externo entre el receptor (PC, portátil, PDA, BlackBerry o móvil) y el emisor de correo electrónico. Se reciben los mensajes, se filtran antes de que éstos lleguen al usuario y solo se deja pasar el correo libre de amenazas.

Finalmente, Spamina Email Service Firewall for MSP/ISP es la opción que ofrece la firma para que ISPs y grandes integradores ofrezcan servicios de seguridad de correo electrónico, tanto en sus propias instalaciones (modo “in house”) como alojados en los centros de datos de Spamina (modo “hosted by Spamina”)

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar