Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 8:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SIA amplía su propuesta de soluciones de continuidad con Everbridge

11 Febrero 2019

SIA y Everbridge se han asociado para ofrecer a las empresas los beneficios de las soluciones unificadas que componen la plataforma de Everbridge. Esta alianza permitirá a las empresas automatizar y acelerar la respuesta ante eventos críticos y contar con una solución integral para evaluar, mitigar y reducir el impacto de cualquier incidente TI.

SIA (Sistemas Informáticos Abiertos), proveedor líder de soluciones de seguridad y servicios de administración de TI, y Everbridge, líder mundial en la gestión de eventos críticos y aplicaciones de software de Continuidad de Negocio, han firmado un acuerdo como socios para ofrecer a las empresas los beneficios de las soluciones unificadas que componen la plataforma de Everbridge

Con esta nueva alianza, SIA incorpora a su actual oferta de seguridad la plataforma de gestión de eventos críticos de Everbridge, que permite garantizar la seguridad de las personas y edificios de una organización para la continuidad del negocio, y la solución IT-Alerting que posibilita evaluar, mitigar y reducir el impacto de cualquier incidente TI, ofreciendo a sus clientes una solución integral para abordar los desafíos de seguridad y, una vez más, de continuidad del negocio.

Para Everbridge este acuerdo supone contar a partir de ahora con elpartner más adecuado en España en términos de Seguridad para proporcionar a sus clientes el valor y el retorno de la inversión de sus soluciones.

Una óptima respuesta a las crisis

Gracias a la tecnología de Everbridge, SIA posibilita con estas aplicaciones automatizar y acelerar la respuesta a las brechas de seguridad para la continuidad del negocio proporcionando el mensaje adecuado a la persona apropiada en el momento oportuno. Por otro lado, IT Alerting permitirá a los equipos de soporte de IT comunicarse de manera fluida y eficiente en los momentos de crisis. Esta mejor planificación de respuesta y comunicación ayudará a los clientes a reducir los tiempos de interrupción de sus sistemas más críticos.

Según Enrique Palomares, director general de SIA, “las organizaciones de IT cada vez son más complejas de administrar y dar soporte. Esto da lugar además a un aumento del volumen de alertas que se generan. Los clientes necesitan simplificar y optimizar la administración de estas alertas y estamos convencidos de que Everbridge es el mejor socio para dar la respuesta más adecuada".

José Manuel Villanueva, director de Everbridge en España y Portugal, apunta “estamos encantados de ampliar nuestro alcance en España y Portugal a través de esta alianza con SIA para ayudar a las organizaciones a responder mejor al rápido aumento de las necesidades críticas de IT. Su sólida base de clientes y capacidades de servicio profesional impulsarán nuestro crecimiento dentro del mercado".

El acuerdo se enmarca dentro de la política de alianzas estratégicas que SIA viene desarrollando desde hace años a través de la firma de convenios de colaboración con líderes tecnológicos a nivel mundial, reforzando así su apuesta por la especialización, la formación continua y el trabajo en un entorno de colaboración, con el fin de adaptar la TI a las necesidades de sus clientes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar