Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 13:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Panda lanza Small Business Protection: ciberseguridad para micropymes y autónomos

23 Diciembre 2015por Redacción

Small Business Protection es la propuesta de Panda Security para proteger a microempresas y autónomos y microempresas con una solución que no solo elimina los virus y cualquier tipo de malware en los dispositivos en tiempo real, sino que también protege de amenazas como fraude online, phising o robo de identidad.

Small Business Protection ayuda a proteger los negocios a pymes y autónomos

Small Business Protection ayuda a proteger los negocios a pymes y autónomos

Así, Panda ofrece a este segmento de organizaciones y profesionales una protección completa contra múltiples amenazas y, como subraya la compañía, “sin repercutir en el funcionamiento de los dispositivos, ya que se trata de un producto rápido y ágil en su funcionamiento”.

Entre los aspectos más destacados de la nueva suite de Panda está el que incorpora un modelo de seguridad que detecta vulnerabilidades en la red WiFi y protege frente a los intrusos. 

Á través de un firewall bidireccional no intrusivo, los usuarios navegan por la Red con total tranquilidad, sin interrupciones y están protegidos frente conexiones no deseadas.

Autónomos y microempresas necesitan la misma protección que una gran organización y sin embargo recurren a antivirus gratuitos y de uso doméstico, lo que pone en riesgo sus negocios

Alejandro García

Además, Small Business Protection lleva una base de consejos y recomendaciones periódicas para que los usuarios de este segmento puedan incrementar la seguridad de su red sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

“Con Small Business Protection hemos querido ayudar a los autónomos y microempresas a proteger su negocio. Necesitan la misma protección que una gran organización y sin embargo están recurriendo a antivirus gratuitos y de uso domésticos, lo que pone en riesgo su negocio”, afirma Alejandro García, responsable global de Estrategia de Panda Security.

“Esta solución es especialmente relevante en nuestro país, donde aproximadamente el 95% de las empresas cuentan con menos de 9 empleados”

Small Business Protection es un producto diseñado para que los autónomos y pequeños empresarios centren sus esfuerzos en el correcto desarrollo de su negocio, olvidándose así de cualquier aspecto que les aleje del mismo, entre ellos la ciberseguridad. Una versión sencilla y, de acuerdo con el slogan de la firma, simplexity de la mejor protección de Panda Security. Más información pulsando en este enlace.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar