Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 12:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

WatchGuard Technologies designa a Prakash Panjwani como nuevo CEO de la compañía

17 Abril 2015

WatchGuard Technologies acaba de anunciar el nombramiento de su nuevo CEO, Prakash Panjwani, y que su antecesor, Mike Kohlsdorf, se unirá al Consejo de Administración de la compañía.

Prakash Panjwani

Prakash Panjwani

Prakash Panjwani es un gran experto en seguridad de la información y ha trabajado durante los últimos 12 años en SafeNet, donde previamente desempeñó el puesto de vicepresidente senior y director general de protección de datos.

"2014 fue un año récord para WatchGuard en términos de crecimiento, de innovación de productos y de reconocimiento de la industria. Para mantener ese impulso, nos complace anunciar que Prakash Panjwani se ha unido al equipo de WatchGuard como nuevo consejero delegado", comentaMike Kohlsdorf, miembro de la junta directiva de WatchGuard y partner de Francisco Partners. "Prakash ayudó a crecer a SafeNet desde que era una pequeña start-up hasta convertirla una de las empresas de seguridad de datos líderes en la industria. Su amplio conocimiento del mercado de la seguridad, combinado con su experiencia en liderazgo ayudará a asegurar que WatchGuard continúe ofreciendo soluciones de seguridad de gran alcance para las organizaciones de todo el mundo”.

"La gestión de amenazas y la seguridad de red siguen siendo lo primordialpara las empresas, independientemente de su tamaño. WatchGuard cuenta con una gran reputación en la industria como proveedor líder de soluciones en este espacio, proporcionando nuevos productos al mercado y recibiendo un gran reconocimiento de la industria en el proceso", explica Panjwani. "No podría estar más orgulloso de lo que Mike Kohlsdorf y su equipo han construido a lo largo del año pasado. Estoy muy emocionado de seguir ese camino, trabajando con un equipo de gran talento y una base de partners de canal establecida para ofrecer las mejores soluciones de seguridad a los clientes en todo el mundo".

Antes de trabajar en SafeNet, Panjwani ocupó diversos cargos directivos en Certicom Corporation, Motorola y Telcordia (anteriormente Bellcore).

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar