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Panda Security lanza la versión 7.0 de PCOP, su solución multiplataforma para empresas
Panda Security anuncia importantes mejoras en la nueva versión 7.0 de Panda Cloud Office Protection (PCOP). Desde el lanzamiento de Panda Cloud Office Protection, muchas empresas disfrutan ya de la mejor protección desde la nube de forma sencilla, rápida y eficiente. Ahora, además, el usuario podrá actuar de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados en las protecciones desplegadas en el parque informático.
“Esta versión de Panda Cloud Office Protection es fruto de las demandas de nuestros usuarios e incluye importantes mejoras, seguro que muy positivamente valoradas por empresas con más de 100 PCs que solicitaban estas funcionalidades, como por ejemplo disponer de información sobre las amenazas: dónde estaban, de dónde provenían… Con PCOP 7.0 se han implementado significativas mejoras en los procesos de reporte que responden a esas necesidades”, explica Manuel Santamaría, product manager director en Panda Security.
La nueva versión de Panda Cloud Office Protection incorpora mejoras significativas en los reportes, con información sobre detecciones más visible, accesible y ordenada por riesgo, y nuevos dashboards donde obtener toda la información principal sobre licencias, estado de la protección de los equipos y detecciones
En concreto, la nueva versión incluye avances especialmente dirigidos a empresas con más de cien ordenadores personales. Además, Panda Cloud Office Protection 7.0 incorpora significativas novedades tecnológicas y funcionales con respecto a la anterior edición de esta solución. Entre ellas destacan:
- Nuevos dashboards.- Incorpora información relevante sobre las licencias y el estado de la protección de equipos y detecciones
- Mejoras en los reportes.- Proporciona una información sobre las detecciones más completa, fácil de acceder y ordenada por riesgo. De este modo, posibilita ver el detalle de las amenazas en función del riesgo de las mismas, y así poder identificar los equipos más vulnerables
- Acciones de remediación.- En caso de infecciones, el administrador podrá lanzar Panda Cloud Cleaner, la herramienta de desinfección de Panda Security, remotamente desde la consola web de PCOP, también forzar el reinicio de los equipos y acceder a información de cómo actuar ante problemas detectados antes protecciones desplegadas en el parque. Asimismo, si alguno de los equipos muestra error en la protección, o cuenta con los ficheros de firmas desactualizados, será posible acceder a un FAQ donde se mostrarán los pasos a seguir para solucionar los errores.
Más información en www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-office-protection-advanced/
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