Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 6:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Kaspersky ofrece seguridad multidispositivo ‘todo en uno’ con ONE Universal Security

28 Marzo 2012por Almudena Jiménez

Proporcionar protección integral a todos los dispositivos que hoy utilizan los usuarios es la idea que ha guiado a Kaspersky para diseñar su nueva solución ONE Universal Security .

Kaspersky ONE Universal Security es una solución de seguridad multiplataforma que proporciona protección a un gran número de dispositivos personales, ya sean PCs y portátiles con sistema Windows, Macs, smartphones y tabletas Android, con una única y sencilla licencia. En opinión de Alfonso Ramírez, Director de Consumo de la firma en España, “ONE Universal Security revoluciona el mercado como hoy lo conocemos y reinventa la seguridad”.

El lanzamiento de ONE Universal Security viene a dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios que emplean una gran variedad de dispositivos para acceder a Internet, ya sea para navegar, comprar o realizar operaciones de banca online y que, sin embargo, no siempre están correctamente protegidos.

Según una encuesta de Kaspersky Lab sólo el 30% de los usuarios europeos de smartphones tienen instalada una protección antivirus. Una situación particularmente peligrosa si se tiene en cuenta que el número de amenazas a móviles crece cada día: el año pasado los expertos de la compañía encontraron el doble de malware que desde 2004 a 2010. Además, el 75% de los usuarios europeos de smartphones desearía utilizar una única solución de seguridad para todos sus dispositivos.

Kaspersky ONE Universal Security integra en un solo productos otras soluciones de la firma como son Kaspersky Internet Security 2012, Kaspersky Antivirus para Mac, Kaspersky Tablet Security y Kaspersky Mobile Security. Su instalación y activación se realiza mediante un único código y es el propio usuario el que elige en qué combinación de tres o cinco dispositivos lo incorpora. Además, esta solución ‘todo en uno’ proporciona ahorros de hasta un 30% al usuario en relación al uso de soluciones específicas para cada tipo de equipo.

Novedoso en este producto es la posibilidad de obtener fotos de la persona que utiliza nuestro tablet en caso pérdida o robo, así como su mínimo impacto en el rendimiento del equipo y la duración de la batería.

Kaspersky ONE Universal Security ya está disponible en España con un coste de 69,95 euros la licencia de un año para tres dispositivos y de 89,95 para cinco.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar