Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 6:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Primeros servicios para pymes basados en la nube de Panda Security

11 Noviembre 2009

Panda Security presenta la nueva generación de sus servicios antimalware para pequeñas y medianas empresas .

Panda Cloud Protection es la nueva generación de servicios antimalware para pymes que Panda Security acaba de poner en el mercado. Se trata de un servicio gestionado y completamente alojado, que proporciona a las pequeñas y medianas empresas protección desatendida para endpoints y correo electrónico..

Esta solución de seguridad se beneficia de la Inteligencia Colectiva, el sistema de análisis desde la nube de Panda que proporciona la protección más rápida contra el malware más reciente y peligroso.

Según informe de Gartner (Hype Cycle for Infrastructure Protection) publicado este año, “la nube y la seguridad como servicio ofrecen costes más reducidos y un despliegue más rápido que los productos tradicionales equivalentes instalados en la oficina del cliente”

Servicio de seguridad totalmente subcontratado

Panda Cloud Protection es un servicio de seguridad gestionada muy ligero que automatiza todas las tareas de gestión y permite a las pymes centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información y parque digital. Al tratarse de un servicio alojado, Panda Cloud Protection optimiza el consumo de recursos y elimina la necesidad de invertir en infraestructura informática.

Las pymes se benefician de un servicio de seguridad completamente subcontratado que les permite supervisar y mantener de forma sencilla su protección contra el malware en cualquier momento y desde cualquier lugar, o bien delegar dicha gestión en un proveedor de servicios gestionados (MSP).

Por otro lado, al conectarse a los servidores de Inteligencia Colectiva de Panda, las pymes se benefician de la enorme base de datos sobre malware de la compañía, capaz de detectar y bloquear nuevas amenazas desde la nube casi en tiempo real.

“El lanzamiento de Panda Cloud Protection representa un gran paso adelante en nuestra lucha contra el delito informático, y estamos seguros de que será un paso a seguir por el resto de la industria. Los nuevos y mejores servicios de seguridad de Panda se benefician de nuestra amplia capacidad de I+D en Cloud Computing para proteger a nuestros clientes pymes con el mínimo esfuerzo e inversión”, confirma Juan Santana, CEO de Panda Security.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar