Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 6:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Caixa Galicia firma un contrato de outsourcing con EDS

05 Junio 2008

La compañía especializada en servicios de externalización se hará cargo de los procesos que sustentan la banca telefónica y la gestión financiera de la entidad gallega.

EDS, recientemente adquirida por HP, ha anunciado la firma de un acuerdo a largo plazo con Caixa Galicia para la prestación de servicios que se centrarán principalmente en banca telefónica y en la gestión de procesos financieros (préstamos hipotecarios, tarjetas…).

Gracias a este modelo de servicios, Caixa Galicia podrá focalizarse en sus actividades propias de negocio, convirtiendo en variables sus costes, a la vez que mantendrá la calidad de su servicio y la flexibilidad ante la demanda.
“Creemos que los servicios de outsourcing de EDS responden perfectamente a las exigencias de nuestra estrategia de negocio, basada en el crecimiento de la red comercial, la mejora de la productividad y la orientación al cliente”, señala José Valiño, director general adjunto de Caixa Galicia.

El acuerdo incluye la integración de Servicios Telefónicos y Back-Office Avanzados (STBA) en el Grupo EDS. “Con la integración de STBA, EDS consolida y fortalece el servicio que proporcionamos a las entidades financieras, lo que nos permite abrir un centro de Nearshore con estos servicios en A Coruña para clientes de EDS a nivel mundial”, sostiene Iñigo Ruiz-Gollury, director comercial de EDS para Caixa Galicia. “Convertidos en su partner, les aportaremos las últimas metodologías para mejorar y simplificar sus procesos bancarios”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar