Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 17:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Brother lanza dos nuevas impresoras portátiles que destacan por rapidez, resistencia y conectividad

13 Marzo 2015

Brother amplía su gama de impresoras térmicas con dos nuevos modelos compactos para anchos de impresión de hasta 3 pulgadas, indicadas para imprimir recibos, tickets o notificaciones y etiquetas. Estas impresoras, que no necesitan tinta o tóner, se presentan como las más rápidas de su clase.

Brother RJ-3050

Brother RJ-3050

En concreto, el modelo Brother RJ-3050 está indicado para imprimir recibos, tickets o notificaciones, mientras que el RJ-3150, además, imprime etiquetas. Ambas se caracterizan por la facilidad de transporte, porque gracias a su tamaño y peso pueden llevarse sin problemas de un lugar a otro.

Por ello, están pensadas para utilizarse en el campo de las ventas, servicios de emergencia, logística o almacenamiento. Por ejemplo, son particularmente útiles para imprimir notas de entrega, informes de servicio, etiquetas de expediciones, pedidos de trabajo, etc.

También destacan por su resistencia y fiabilidad, funcionando en ambientes con polvo y agua. De hecho cuentan con la certificación IP54 acreditada. Además, las pruebas de caída a las que han sido sometidos, de 1,8m para el modelo RJ-3150, dan una mayor seguridad cuando se imprime en movimiento.

Las impresoras cuentan con doble interfaz: WiFi y Bluetooth, además de una velocidad destacable (Máx. 5 pulgadas/seg. - 127 mm/seg). El equipo RJ-3150 posee también una pantalla con visor LCD en color, personalizable con el logotipo de la empresa, y un despegador de etiquetas de uso sencillo.

De igual forma, estos modelos pueden integrarse con apps iOS y Android, ya que Brother ofrece las herramientas necesarias para que los programadores de software integren la función de impresión en sus aplicaciones. Por último, estos equipos se benefician de una garantía 3 años, al igual que el resto de productos Brother.

La serie RJ forma parte de las soluciones portátiles de Brother que también incluyen las series PJ y MW. Los precios de venta recomendados, que no incluyen IVA, son:

  • Serie RJ - Impresoras portátiles con alimentación por rollo de papel continuo o etiquetas pre-cortadas, para anchos de impresión de 3 o 4 pulgadas: De 559 euros a 979 euros
  • Serie PJ- Impresoras portátiles para impresiones en formato A4: De 483 euros a 722 euros
  • Serie MW - Impresoras portátiles para impresiones en formato A6 o A7: De 568 euros a 764 euros

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar