Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 12:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OpenText facilita compartir y sincronizar documentos en clouds híbridos y seguros

07 Marzo 2012

Aumenta la oferta de OpenText que permite a las empresas poner en marcha rápidamente una solución privada para compartir y sincronizar contenidos en la nube .

OpenText anuncia la disponibilidad de OpenText Tempo y el lanzamiento de Tempo Express Edition. Ambos productos ofrecen servicios cloud para compartir documentos de manera sencilla para los usuarios, junto con capacidades para una gestión rigurosa de registros, así como la seguridad requerida para cumplir con las políticas internas y la normativa propia de cada sector de la industria.

Con OpenText Tempo y Tempo Express Edition, las organizaciones mantienen el control absoluto de su contenido. Para los usuarios, la experiencia y la funcionalidad es similar a la que proporcionan los servicios para compartir archivos más conocidos, con una integración total con el ordenador de sobremesa y un acceso sencillo al contenido sincronizado desde aplicaciones móviles sobre los dispositivos más populares. Pero mientras que la experiencia de usuario no cambia, todo el contenido se almacena realmente detrás del firewall corporativo, con un completo registro de auditoría, control de versiones y permisos.

OpenText Tempo Content Server Edition se ha diseñado para llevar la sencillez de uso a la hora de compartir archivos a aquellas organizaciones que actualmente utilizan o han invertido en la Suite completa ECM de OpenText, y puede trabajar junto con las aplicaciones de contenido e interfaces de usuario existentes.

OpenText Tempo Express Edition ofrece un entorno autónomo que puede utilizarse de manera independiente o junto con otros repositorios de contenido. Esto ofrece a las compañías un formato “listo para usar” para poder compartir documentos de forma rápida y sencilla, manteniendo a su vez un control total sobre dónde se almacena el contenido, y con el beneficio de toda la serie de funcionalidades que engloba la gestión de contenidos avanzada.

Características más importantes

Las características clave de OpenText Tempo y Tempo Express Edition incluyen:

Integración transparente en los escritorios de los usuarios, incluyendo la posibilidad de compartir con usuarios externos e internos.
• Capacidad para sincronizar el contenido a través de cualquier número de ordenadores, tabletas, y otros dispositivos, asegurando que los usuarios siempre manejan la última copia de los documentos.
• Un interface Web sencilla para la gestión de información de ficheros, establecimiento de permisos o compartición de ficheros.
• Un modelo de implantación flexible que permite a las organizaciones gestionar OpenText Tempo en modo completamente on-premise o, basándose en un una tecnología pendiente de patente de alojamiento en la nube, elegir un modelo híbrido que permita mantener el control de la información pero trasladando los servicios de mantenimiento a OpenText.

OpenText Tempo fue anunciado en Noviembre de 2011 durante el evento para clientes Content World. Los clientes que ya han probado OpenText Tempo destacan entre sus principales beneficios el acceso rápido y sencillo a los documentos, así como su diseño intuitivo y amigable, tanto en su uso desde dispositivos móviles como clientes Windows. 

Disponibilidad

OpenText Tempo Content Server Edition ya está disponible. OpenText Tempo Express Edition estará disponible a lo largo de este mes.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar