Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 14:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Adobe presenta la mayor actualización de su familia de productos Creative Suite

24 Septiembre 2008

La versión 4 de Creative Suite, disponible en seis ediciones distintas, se basa en tres pilares fundamentales ofreciendo grandes avances en los flujos de trabajo, la total integración de comunidades online y el máximo nivel de expresividad .

Adobe Systems ha presentado, a nivel mundial, la nueva familia de productos de Adobe Creative Suite 4, que marca un hito en el software de diseño y desarrollo al integrar la mayor funcionalidad posible en el ciclo de vida de diseño gráfico, especialmente el el área de flujos de trabajo y la colaboración entre equipos.

Esta nueva entrega de Creative Suite 4 viene repleta de cientos de funciones innovadoras que facilitan la creación de aplicaciones sofisticadas de Internet (RIA) y hace avanzar todavía más el proceso creativo de la producción de contenidos para cualquier soporte, ya sea impresión, Web, dispositivos móviles e interactivos, cine y vídeo.

Los nuevos niveles de integración de la tecnología Flash, a través de toda la línea de productos, marca el mayor despliegue de software de Adobe hasta la fecha. Aportando aún más flexibilidad, la familia de productos Creative se ofrece en seis modelos con diversas aplicaciones como Photoshop CS4 (Ps), Photoshop CS4 Extended, InDesign CS4 (Id), Illustrator CS4 (Ai), Flash CS4 Professional (Fl), Dreamweaver CS4 (Dw), AfterEffects CS4 (Ae) y Adobe Premiere Pro CS4 (Pr), y servicios y tecnologías como Acrobat Connect Pro, AIR, Flex, Bridge CS4 (Br), LifeCycle Enterprise, Contribute CS4, Device Central CS4 y Sounbooth CS4 (Sb).

  • Creative Suite 4 Master Collection: la línea más completa que incluye 13 aplicaciones (Ps, Id, Ai, Fl, Dw, Pr, Fw, Ae, Sb, Acrobat Pro, Contribute CS4, OnLocation CS4 y Encore CS4), 14 tecnologías y siete servicios abarcando todo el ciclo de vida de diseño y desarrollo. El entorno de creación más completo que se haya ofrecido nunca.
  • Creative Suite 4 Production Premium: una version ‘light’ de la Master Collection y diseñado para los profesionales de producción de vídeos, audios, efectos especiales y media interactiva incoporando ocho de las 13 aplicaciones de la Master Collection (Ps, Ai, Fl, Ae, Pr, Sb, OnLocation y Encore).
  • Creative Suite 4 Design Premium: dirigido principalmente al segmento de diseñadores profesionales, esta edición incluye todas las herramientas necesarias para la creación de contenidos enriquecidos. (Ps, Id, Acrobat Pro, Ai, Fl, Dw, Fw)
  • Creative Suite 4 Design Standard: concebido para diseñadores gráficos y profesionales de medios impresos incluye InDesign CS4 (Id), Photoshop CS4 (Ps), Illustrator CS4 (Ai) y Acrobat 9 Pro.
  • Creative Suite 4 Web Premium: es la edición para los webmaster profesionales que facilita la creación de contenidos Web interactivos y sofisticados. Además de Photoshop CS4 Extended (Ps), Illustrator CS4 (Ai) y Acrobat 9 Pro, incluye Flash CS4 Professional (Fl), Dreamweaver CS4 (Dw), Fireworks CS4 (Fw), Contribute CS4 y Soundbooth CS4 (Sb).
  • Creative Suite 4 Web Standard: es ideal para desarrolladores de páginas Web interactivas. Facilita el diseño, creación, desarrollo y mantenimiento de sitios Web y contenidos móviles. (Fl, Dw, Fw, Contribute CS4)

Con Adobe Creative Suite 4 es posible elegir entre ediciones que reúnen varios productos y productos individuales, cada uno de ellos concebido para cubrir las necesidades de los flujos de trabajo más vanguardistas en prácticamente cualquier disciplina de diseño.

Adobe Creative Suite 4 y sus productos individuales asociados en español empezarán a comercializarse a principios de Diciembre de 2008 a través de los distribuidores autorizados de Adobe y en la tienda online Adobe Store. El PVP de Creative Suite 4 Design Premium es de 2.199 euros, mientras que CS4 Web Premium es de 1.899 euros; CS4 Production Premium parte de 2.099 euros y CS4 Master Collection se ofrecerá pro 2.999 euros. Visite esta página para obtener más información detallada de funcionalidades y precios. 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar