Últimas noticias
El ERP QuoHotel se integra con la plataforma Civitfun para disponer de una app móvil
La consultora Quonext, especializada en procesos de transformación digital, anuncia que su ERP de gestión hotelera QuoHotel, basado en Microsoft Dynamics NAV, se integra con Civitfun, solución que permite a los negocios hoteleros disponer de una aplicación móvil (app) propia de forma fácil y rápida.
![Civitfun es una plataforma inteligente para la optimización de la operativa hotelera](http://recursos.itmedia.es/files/124/63.jpg)
Civitfun es una plataforma inteligente para la optimización de la operativa hotelera
Así, el ERP de Quonext Tourism ofrece con esta integración una funcionalidad adicional que mejora la experiencia de los huéspedes en todas las fases de su relación durante su estancia. Un ejemplo es el check-in móvil, que facilita el registro del cliente en el hotel desde su dispositivo móvil y le evita largos tiempos de espera en la recepción.
![Ferran Cabanes](http://recursos.itmedia.es/files/113/09.jpg)
Ferran Cabanes
Otros de los procesos que facilita la app de Civitfun son la recepción de reservas de camas desde un motor de reservas, la recepción de consultas de los clientes sobre cómo llegar al hotel o la compra de transfers al hotel, entre otros.
Con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada a escala internacional, QuoHotel es una solución de gestión hotelera certificada por Microsoft que cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.
“Civitfun es una plataforma inteligente para la optimización de la operativa hotelera. A través de nuestro producto mejoramos, agilizamos y modernizamos el dialogo y servicios entre los hoteles y sus huéspedes”, señala Germán March, cofundador y CCO de Civitfun.
“Al integrarnos con el PMS Quonext ofrecemos a nuestros clientes funcionalidades como el Check-in Mobile, Room Service, etc, sin pasar por recepción y mandando todos los datos del huésped directamente al sistema, ahorrando tiempo y ofreciendo una mejor experiencia”.
Por su parte, Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, destaca que “la experiencia del cliente es uno de los secretos del éxito de la transformación digital. La integración de nuestra solución con Civitfun, plataforma en crecimiento, facilita los negocios hoteleros que usan nuestra solución faciliten la estancia de sus huéspedes y aumenten de manera significativa su fidelización”. Más información en http://civitfun.com y en www.quonext.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Publicidad