Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 30 de enero de 2023
Actualizado a las 2:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La división de escáneres de Fujitsu abre oficina en España para impulsar su crecimiento

20 Mayo 2015

PFU (EMEA), la división de escáneres de documentos de la multinacional Fujitsu, ha fortalecido su infraestructura comercial en Europa, Oriente Medio y África con la apertura de una nueva oficina en Madrid.

La creación de esta sede es un paso más en su estrategia de impulsar el crecimiento en la región y complementará la existente red de oficinas de PFU (EMEA) en el Reino Unido, Alemania e Italia, además de su delegación de Marketing en Francia.El impulso de la división se refleja, también, en el cambio del nombre de la empresa, que pasa a llamarse a PFU (EMEA) Ltd.

La nueva oficina apoyará el crecimiento en España y refleja el enfoque de la compañía hacia el mercado europeo. PFU es una de los principales proveedores de soluciones profesionales para la digitalización y escaneo de documentación bajo la marca Fujitsu y la expansión de su presencia para incluir España dará soporte a la comercialización en la región EMEA de su premiada línea de escáneres para uso profesional y doméstico ScanSnap, además de su Serie fi de soluciones para la digitalización de documentos en entornos empresariales.

"Queremos estar cerca de nuestros clientes para poder ofrecer una respuesta rápida a las necesidades de cada mercado,” apunta  Mike Nelson, Vice Presidente de la filial de Fujitsu, PFU (EMEA) Ltd. "España es un mercado importante en crecimiento para la gestión y digitalización de documentos y nuestra nueva oficina en Madrid será clave en la consolidación de nuestro negocio en la región.”

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar