Últimas noticias
Arsys renueva su compromiso con la formación de profesionales de las TIC con las Becas Think TIC
Por cuarto año consecutivo, en colaboración con el Gobierno de La Rioja y a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), Arsys pone en marcha las Becas Think TIC-arsys para jóvenes profesionales del sector de las Tecnologías de la In formación y las Comunicaciones. El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de octubre.
Las Becas Think TIC-arsys están dirigidas a jóvenes que estudien o hayan finalizado en los últimos cuatro años sus estudios universitarios o de FP de informática y comunicaciones (o similar). Los 14 seleccionados tendrán la oportunidad de participar en una formación de 130 horas en Think TIC, del 20 de octubre al 28 de noviembre. En una segunda fase, los 6 estudiantes seleccionados entre todos los participantes podrán realizar un período de prácticas remuneradas de seis meses en Arsys.
Las Becas Think TIC-arsys quieren fomentar la profesionalidad y la especialiación y son reflejo del compromiso de Arsys con la excelencia, la cualificación profesional y la identificación y retención de talento
En un sector que se caracteriza por su dinamismo y carácter global, el programa Think TIC-arsys tiene como objetivo fomentar la profesionalidad y la especialización como palancas para impulsar la competitividad e innovación de las empresas.
Las Becas Think TIC-arsys son un reflejo del compromiso de Arsys con la excelencia, la cualificación profesional y la identificación y retención de talento. A lo largo de las tres anteriores ediciones, un 20% de los alumnos becados han sido contratados por arsys al finalizar su período de prácticas. Más información e inscripciones en www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=458131 y en www.arsys.info/general/iv-edicion-de-las-becas-think-tic-arsys-para-profesionales-del-sector-tic
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 03/04/2023Se estanca el mercado fintech y caen un 6% las transacciones en criptomonedas en España
Publicidad