Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 13:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arsys renueva su compromiso con la formación de profesionales de las TIC con las Becas Think TIC

29 Septiembre 2014

Por cuarto año consecutivo, en colaboración con el Gobierno de La Rioja y a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), Arsys pone en marcha las Becas Think TIC-arsys para jóvenes profesionales del sector de las Tecnologías de la In formación y las Comunicaciones. El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de octubre.

Las Becas Think TIC-arsys están dirigidas a jóvenes que estudien o hayan finalizado en los últimos cuatro años sus estudios universitarios o de FP de informática y comunicaciones (o similar). Los 14 seleccionados tendrán la oportunidad de participar en una formación de 130 horas en Think TIC, del 20 de octubre al 28 de noviembre. En una segunda fase, los 6 estudiantes seleccionados entre todos los participantes podrán realizar un período de prácticas remuneradas de seis meses en Arsys.

Las Becas Think TIC-arsys quieren fomentar la profesionalidad y la especialiación y son reflejo del compromiso de Arsys con la excelencia, la cualificación profesional y la identificación y retención de talento

En un sector que se caracteriza por su dinamismo y carácter global, el programa Think TIC-arsys tiene como objetivo fomentar la profesionalidad y la especialización como palancas para impulsar la competitividad e innovación de las empresas.

Las Becas Think TIC-arsys son un reflejo del compromiso de Arsys con la excelencia, la cualificación profesional y la identificación y retención de talento. A lo largo de las tres anteriores ediciones, un 20% de los alumnos becados han sido contratados por arsys al finalizar su período de prácticas. Más información e inscripciones en www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=458131 y en www.arsys.info/general/iv-edicion-de-las-becas-think-tic-arsys-para-profesionales-del-sector-tic  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar