Últimas noticias
Grupo Softland crece un 20% en el primer semestre e incorpora 683 nuevos clientes de sus soluciones ERP
El comportamiento de las filiales de Softland en Colombia, Argentina, Centro América, Caribe y Chile, así como la disponibilidad de la nueva versión de Softland Cloud han sido claves en los resultados y en las buenas perspectivas para el segundo semestre del año.
En concreto Softland, que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica, señala como claves de los buenos resultados el aumento en la facturación de las filiales de Colombia, con crecimientos superiores al 88%; Argentina, del 50% y Centro América y Caribe con un 20%. Por su parte, la filial chilena alcanzó un crecimiento del 10% respecto del mismo periodo de 2013.
También destaca la presentación, durante la primera mitad de 2014, de la nueva versión de Softland Cloud para México, Centroamérica, Caribe y Colombia, que permite al usuario acceder a su solución de negocios Softland ERP bajo un catálogo estandarizado y responder de esta forma a las necesidades de las empresas de acceder al sistema a través de Internet con un modelo de suscripción.
La compañía sigue enfocada en su política de expansión regional, invirtiendo en proyectos de I+D orientados a la flexibilidad y actualización de sus aplicaciones; en su solución cloud y en su producto multipaís Softland Corporate, con especial énfasis en aplicaciones orientadas a la usabilidad y la movilidad como palancas para la mejora y el crecimiento del negocio.
“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes en todos los momentos en el que se precisa de una respuesta oportuna y a tiempo. Se trata de lo que llamamos ‘momentos de la verdad’ en los cuales ponemos todos nuestros esfuerzos para que ninguna de las necesidades de los clientes quede sin resolver”, explica Oscar Sáez de Bergia, vicepresidente Corporativo de Grupo Softland.
Softland posee filiales en nueve países, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y República Dominicana; y con representantes en Bolivia, Ecuador, Perú, Nicaragua y Venezuela. Tiene 35.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país. Más información en www.gruposoftland.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad