Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 11:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Autelsi entrega sus premios anuales 2012

02 Marzo 2012

La Asociación Autelsi ha entregado sus premios anuales correspondientes a 2012 con los que reconoce y recompensa la innovación y la excelencia de los proyectos, y la dedicación y brillantez de las carreras profesionales .

Los Premios Autelsi (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) se han entregado en cinco categorías. Pablo Gagliardo Villa-García, Secretario de la Fundación FIVAN, recogió la primera placa conmemorativa en la categoría de Iniciativa para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, por el proyecto Kinect en la rehabilitación motora y cognitiva de pacientes con daño cerebral adquirido.

Compartiendo categoría, los siguientes premiados de esta edición fueron CEPSA por su Intr@CEPSA 2012 un nuevo concepto de intranet y Wayra que es una iniciativa de Telefónica para promover la innovación e identificar el talento local en los mercados donde opera. Ambos han recibido ex aequo el Premio Autelsi en la categoría de proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías para la mejora de la productividad.

La siguiente en recoger el galardón fue Elena Pérez Barredo, Viceconsejera de Administración Pública, Departamento de Justicia y Administración Pública, Gobierno Vasco, en la categoría de proyecto o iniciativa Tecnológica en el Sector Público, concedido al proyecto de aptc! Gobierno de Euskadi.

Por su parte, el Premio al mejor proyecto o iniciativa por su Compromiso Social y Medioambiental, recayó en Gobierno Abierto en Navarra. A continuación, Computing España recibió un galardón por su labor de Divulgación y Difusión de las TIC.

Este es el octavo año consecutivo que la Junta Directiva de AUTELSI otorga un reconocimiento extraordinario a dos personas que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional ejercida en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías. El premio Autelsi al CEO que más ha destacado por su visión y respaldo a las TIC ha sido otorgado a Eduardo Serra Rexach Presidente Fundación everis, mientras que José Luis Ripoll García, Presidente de Honor Fundación Vodafone España, recibió el premio Autelsi a la trayectoria profesional en las TIC.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar