Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 16:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ya hay ganadores de los premios Autelsi 2009

04 Febrero 2010

Coincidiendo con la celebración de su VI Convención, Autelsi entrega los premios correspondientes a 2009 el próximo 25 de febrero .

Este año han sido 47 los proyectos que han concurrido a los premios Autelsi en las cinco categorías propuestas por la Asociación. El objetivo de estos galardones es realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

El premio en la categoría de “Compromiso Social y Medioambiental", ha sido para la Comunidad de Madrid por su proyecto “Internet en Familia”.

En cuanto a la categoría de “Desarrollo de la Sociedad de la Información” y al mejor proyecto de Tecnológica en el Sector Público han sido otorgados respectivamente a la “Red Pública Vasca de Centros KZgunea” del Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco y “Sistema de Gestión Procesal en Navarra” del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra.

Los Premios Autelsi al mejor proyecto por su Labor de Divulgación y Difusión de las TIC ha sido otorgado a dos iniciativas, al proyecto “Revista TELOS” de La Fundación Telefónica y con igual número de votos a la Comunidad de Madrid por su “apuesta tecnológica de Telemadrid por la emisión en directo”.

Dentro de la categoría de mejor iniciativa de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad, este galardón recae en el Hospital Comarcal de Inca por su proyecto “Implantación de soluciones móviles en la asistencia sanitaria en el Hospital de Inca”.

Como cada año, la junta directiva de Autelsi dará a conocer en la convención los nombres de las dos personas que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional ejercida en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías.

Estos premios cuentan con el apoyo de EMC. Telefónica, Atos Origin, La Caixa y AMD

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar