Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 1:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

José Antonio de Paz, nuevo director general de HP Iberia

06 Febrero 2009

Santiago Cortés se convierte en el nuevo responsable de HP para Oriente Medio, Mediterráneo y África de la compañía, mientras de Paz pasa a ser el nuevo responsable del negocio de HP en Iberia.

Santiago Cortés ocupará el cargo de director general y vicepresidente de Technology Solutions Group (TSG) de Hewlett Packard en la región de Oriente Medio, Mediterráneo y África (que cubre un total de 71 países) a partir del próximo 1 de marzo de 2009, tal y como han anunciado desde la compañía. Así, Cortés pasa a suceder a Ken Willet que ocupó ese mismo puesto durante los dos últimos años y que ha sido recientemente promocionado para dirigir la estrategia comercial y de productividad de EMEA.

José Antonio de Paz, nuevo director general de HP Iberia

José Antonio de Paz, nuevo director general de HP Iberia

“El probado crecimiento que se ha producido durante el liderazgo de Santiago Cortés, que ha convertido a HP en la mayor compañía de tecnología del mercado ibérico, y el foco en el desarrollo de las relaciones con los clientes, tanto pequeñas como grandes empresas y administraciones públicas, ayudarán enormemente en el continuo fortalecimiento de nuestra posición de liderazgo en estos países que tienen un alto potencial de crecimiento para HP”, afirma Francesco Serafini, director general para EMEA de HP. 

Durante los últimos siete años, Cortés ha sido el director general del negocio de HP en España y Portugal (Iberia). Ahora será José Antonio de Paz el que ocupe su puesto.

De Paz, quien se unió a Compaq (ahora parte de HP) en 1999, ha estado liderando la gestión comercial de TSG durante los últimos cinco años y es miembro del equipo directivo de Iberia desde 2000.

Previamente a su incorporación a HP, de Paz ha desarrollado su carrera profesional en diversas compañías durante 16 años (Ericsson Information Systems, Nokia Data y ICL Computers) que finalmente fueron integradas en el grupo Fujitsu.

“José Antonio de Paz ha demostrado una enorme capacidad para desarrollar relaciones con clientes, especialmente con aquellas empresas que ayudarán enormemente al continuo crecimiento de nuestra posición de liderazgo en el importante mercado ibérico”, afirma Serafini.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar