Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 2:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Francisco Rodríguez Cano, nuevo director de Canal de Fujitsu España

07 Mayo 2015por Redacción

Fujitsu reorganiza su estructura de canal y nombra a Francisco Rodríguez Cano como responsable del área para España. Sustituye en el puesto a Gonzalo Romeo, que se incorpora como directivo en la organización de Europa Occidental, Oriente Medio, África e India (WEMEIA) de Fujitsu, desde la que colaborará con el nuevo director de canal de España en el desarrollo del negocio en nuestro país .

Francisco Rodríguez Cano

Francisco Rodríguez Cano

Fujitsu explica esta reorganización como parte de la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución. Una estrategia a la que Francisco Rodríguez aporta su amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado su carrera profesional.

En concreto, Rodríguez Cano inició su carrera en Fujitsu en el año 1999 como técnico comercial en el área OEM del mercado de impresoras y escáneres. En 2010, fue nombrado gerente comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones Biométricas y, un año después, director comercial del área de IP (Integration Products). Antes de incorporarse a Fujitsu, trabajó en Tech Data, Logic Control, Axis e INDATA.

Por su parte, Gonzalo Romeo pasa a ser directivo de la organización de WEMEIA de Fujitsu, reconociéndole la multinacional japonesa la gran labor que ha realizado durante sus 10 años en la compañía.

Además, Romeo dará soporte de forma directa al nuevo director de canal de España, colaborando con él, en el desarrollo del negocio en nuestro país. Más información en www.fujitsu.com y en http://ts.fujitsu.com/aboutus

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar