Últimas noticias
SAS avanza en la creación de su canal de distribución con Arrow como partner estratégico
SAS Iberia presenta su nuevo canal de distribución. Este nuevo proyecto, iniciado el pasado mes de enero con la alianza estratégica firmada con Arrow y que ya cuenta con 13 resellers, tiene como meta duplicar su presencia en el mercado español y atender la creciente demanda analítica, área en la que la compañía cuenta con una cuota superior al 35% .

Fernando Meco
“La respuesta de los partners ha sido extraordinaria. Nuestro objetivo era contar con 12 resellers a final de año y, en estos momentos, ya hemos superado el número y lo más importante, estamos contando con unos resellers de gran reconocimiento en el mercado, capaces de ofrecer SAS como propuesta de valor a sus clientes”, explica Fernando Meco, director de Marketing, Alianzas y Canal de SAS Iberia.
Así, Entelgy, Enzyme Advising Group, Grupo Marzo, Ibertech, Informática El Corte Inglés, Innova TSN, Lantares, MOP Solutions, Netcheck, Realtech/Techedge, SAIMA Solutions, Satec y Tecnocom han aceptado la propuesta de SAS y han incorporado las tecnologías y soluciones de la marca a sus respectivas capacidades y experiencia en Business Intelligence y Analytics y, además, “aportan una importante visión y conocimiento de clientes e infraestructuras y, lo más importante, de cómo aplicar la analítica en beneficio del negocio”, señala SAS.
“En los últimos años, hemos comprobado cómo se democratiza el aplicar analítica a los datos y, cada día, empresas de cualquier tamaño y sector demuestran mayor interés por nuestra tecnología. El canal de distribución que hemos diseñado nos va a ayudar a acercarnos a una red de clientes mucho mayor y poder ofrecer nuestros servicios a otras organizaciones que han comprendido la importancia de la analítica avanzada y la inteligencia de datos para consolidar sus negocios. Es una oportunidad única para impulsar nuestro crecimiento y reforzar nuestro liderazgo en el mercado. Analytics es una ventaja competitiva, especialmente para compañías que hasta ahora lo consideraban fuera de su alcance”, añade Fernando Meco.
La ayuda de Arrow en la distribución de nuestras soluciones y la gran cantidad de partners y resellers que han elegido colaborar con SAS nos proprociona una red de gran capilaridad para extender nuestro liderazgo a más de 1.000 empresas
Fernando Meco
“La ayuda de Arrow en la distribución de nuestras soluciones y la gran cantidad de partners y resellers que han elegido colaborar con SAS nos proporciona una red de gran capilaridad para extender nuestro liderazgo a más de 1.000 empresas, dotar de mayor profundidad a toda nuestra estructura y acotar los whitespaces en el mercado español. Es una oportunidad de multiplicar un crecimiento que ha mejorado exponencialmente en los últimos ejercicios y duplicar nuestro tamaño en el corto plazo”, indica Meco. Más información en www.sas.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 03/11/2023Puertos del Estado confía a Indra la modernización del sistema Dueport, la Ventanilla Única Maritimo Portuaria
- 19/09/2023Nodo Talento: CEOE, Fundación Telefónica, KPMG, LinkedIn, Microsoft y Universia, aliados para mejorar la empleabilidad
- 28/07/2023El Gobierno amplía el programa Kit Digital a cooperativas y sociedades profesionales
- 02/06/2023UITP Public Transport Summit: Cisco desvela las claves del transporte conectado y sostenible
Publicidad