Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 3:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El 82% de los partners de Fujitsu está muy satisfecho con sus programas de canal

27 Junio 2014

Más del 80% de los distribuidores de Fujitsu a nivel mundial está muy satisfecho con la compañía y los beneficios globales que ofrece su SELECT Partner Program en todos sus niveles.

Algo más de 2.000 encuestados de diferentes organizaciones que comercializan activamente los productos, soluciones y servicios de Fujitsu han participado en una encuesta independiente en la cual han mostrado su satisfacción por la calidad de los productos y su buena experiencia, y por ello, recomiendan activamente todas las propuestas de la multinacional nipona.

Más del 70% de los ingresos de Fujitsu a nivel internacional proviene de su canal, de ahí que busque aportarles la máxima calidad y promover activamente con ellos los productos, servicios y soluciones, ya que son clave para conseguir el éxito empresarial. Este estudio ha sido muy importante para la compañía que quiere continuar realizando un gran trabajo con todos los socios de canal y de esta manera intentar superar sus expectativas.

Los niveles más altos de satisfacción se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal y esto ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores.

Un factor vital para la compañía

Para Veerle Limbos,  Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu, “estamos invirtiendo fuertemente en nuestra red de canal internacional como un factor vital en el cumplimiento de los objetivos de la globalización de la compañía. Por tanto, hemos hecho una apuesta clara por nuestros socios de canal y estamos ayudándoles a lograr negocios más rentables y un mayor crecimiento. Esta encuesta ha revelado que una gran mayoría de nuestros socios están satisfechos con los productos, considerándolos de alta calidad y con la relación de negocio que ofrecemos. De ahí, que vayamos a seguir invirtiendo en las áreas importantes para nuestros socios”.

La visión de Fujitsu “Human Centric Intelligent Society” apuesta por conectar a las personas, ya que el conocimiento se crea a partir de la información y sobre los dispositivos con los que nos conectamos, para así optimizar los negocios y la infraestructura social. Lospartners de canal de Fujitsu juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visión en todos los clientes del mundo.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar