Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 22:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Afina-Westcon Data Center Solutions se alía con Silver Peak en el mercado Ibérico

24 Marzo 2014

Afina-Westcon Data Center Solutions anuncia su alianza con Silver Peak para distribuir sus soluciones de optimización WAN definidas por software en España y Portugal .

Con la incorporación de Silver Peak al portfolio de Data Center, los partners de Afina-Westcon Data Center Solutions podrán ofrecer a sus clientes unmejor rendimiento, seguridad y fiabilidad para aplicaciones empresariales como la replicación de datos, backups, transferencia de archivos y aplicaciones en tiempo real.

Silver Peak añade a Afina-Westcon Data Center Solutions a su canal de distribución para desarrollar, fortalecer y ampliar la adopción de sus soluciones de optimización WAN en Iberia. La incorporación de Afina-Westcon Data Center Solutions también ayudará a Silver Peak a fortalecer su posición de liderazgo en Optimización WAN en el mercado ibérico, impulsando nuevas oportunidades de negocio tanto para el mercado Enterprise como Midmarket.

El acuerdo se presentó en Data Center Day 2014, encuentro exclusivo al que asistieron los principales profesionales de las empresas de referencia del sector para conocer las oportunidades para Centros de Datos, y en el que Silver Peak mostró su portfolio de tecnologías.

Completo plan de negocio

Afina-Westcon Data Center Solutions y Silver Peak han diseñado un completo plan de negocio para formar al canal y para el reclutamiento de partners, que incluye capacitación en ventas, comercialización conjunta y programas de formación.

"Iberia es un mercado importante para Silver Peak ya que ofrece grandes posibilidades de crecimiento”, comenta Eric Leblanc, Regional Director, EMEA West & South de Silver Peak. “Estábamos buscando un distribuidor que comprendiera realmente el nuevo modelo de Optimización WAN definido por software. Afina, con su unidad dedicada Westcon Data Center Solutions es capaz de reunir esta combinación única de conocimientos y habilidades".

“Alcanzamos este acuerdo con Silver Peak para ayudar a nuestro canal en la venta de soluciones de optimización WAN, actualmente estratégicas en los entornos de replicación de datos entre Data Centers. Silver Peak se posiciona como un fabricante reconocido en este mercado y clave para la consolidación de nuestro portfolio de Data Center dentro del Grupo Westcon", comenta Martín Trullás, General Manager de Westcon Data Center Solutions. “Con su incorporación seguimos con nuestra estrategia de ofrecer a nuestros parners innovadores productos, dentro del área de Optimización WAN para el Data Center con flexibles opciones para desplegar una alta capacidad de de replicación de datos en cualquier lugar y sobre cualquier plataforma”, finaliza el directivo.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar