Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 11:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Memicsys se convierte en el primer `Partner of Excellence´ de Fortinet Iberia

19 Febrero 2014

Memicsys, partner Silver de Fortinet, ha conseguido el galardón de `Partner Excellence´ y se convierte en la primera compañía en lograr este reconocimiento en el mercado ibérico.

Fortinet premia con el galardón de ‘Partner Excellence´ a aquellos partners que cumplen con los criterios de certificación de la categoría Silver o Gold y además cuentan con todas las especializaciones en tecnología Fortinet: FortiWeb, FortiMail y FortiWireless.
Memicsys es un integrador especializado en soluciones de seguridad y comunicaciones. Desde sus inicios, la compañía ha apostado por las certificaciones técnicas y comerciales en las tecnologías que distribuye, demostrando su compromiso con los fabricantes y asegurando el éxito de los proyectos.

Tres certificaciones para ayudar a sus partners

La nueva versión del programa FortiPartner, lanzada en julio de 2013, fue diseñada en línea con la estrategia de negocio de Fortinet centrada en proporcionar soluciones de seguridad de red end-to-end y reconocer la inversión realizada por su canal en recursos técnicos y de ventas, a través de beneficios adaptados al área de ventas, marketing y formación. Con el objetivo de ayudar a sus partners Gold y Silver a beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado de seguridad TI, Fortinet cuenta con tres certificaciones (FortiMail, FortiWeb y FortiWireless) a las que pueden acceder cumpliendo unos mínimos requisitos sobre objetivos de venta, certificación técnica y actividades de marketing.

“Ofrecer valor al canal es una de nuestras prioridades. Estamos convencidos de que los esfuerzos que nuestros partners realizan para certificarse y desarrollar planes de negocio que apuestan por tecnología Fortinet repercutirá positivamente en su cuenta de resultados al convertirlos en el partner ideal para implementar Fortinet. Memicsys ha sido el primero en ser galardonado como 'Partner of Excellence' en el mercado ibérico pero esperamos que pronto se le sumen más”, asegura Luis Miguel Cañete, director de canal de Fortinet Iberia.

Para Eduard Bernabé, director comercial de Memicsys, “las certificaciones nos permiten acreditar el conocimiento en la tecnología que integramos, asegurar la inversión y el correcto dimensionamiento así como el diseño del escenario. De esta manera podemos garantizar al 100% el éxito del proyecto, aportando un valor diferencial y total seguridad al cliente. Como `Partner of Excellence´ de Fortinet estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto nivel a la hora de implantar la tecnología del fabricante”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar