Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 13:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Norton estrena un Portal para sus socios del canal de distribución en España

22 Octubre 2012

El nuevo sitio web Norton Partner Portal tiene el objetivo de apoyar el crecimiento del negocio de sus partners a través de una navegación sencilla y el empleo de herramienta sociales .

Con la creciente demanda de productos Norton en todo el país, la compañía se ha propuesto ofrecer a sus socios un nuevo conjunto de herramientas dinámicas, que incluyan datos de ventas, marketing e información técnica alojada en el Norton Partner Portal (NPP).

NortonSocial es una herramienta de marketing gratuita que permite a los distribuidores recibir y compartir noticias de Norton a través de sus propias redes sociales. Por su parte, Norton ChannelNews proporciona a cada distribuidor la libertad de manejar la información y crear su propio canal de noticias, incluyendo la información más relevante y las noticias de actualidad.

“Nuestro canal de negocio está creciendo de forma muy rápida y el nuevo Norton Partner Portal ayudará a nuestros socios a tener acceso a la información de Norton, así como a herramientas útiles para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, tanto hoy como en el futuro. Con estas nuevas funcionalidades, nuestro objetivo es hacer que nuestros distribuidores se conviertan en una fuente de información de Norton de primera mano para sus seguidores”, apunta Roberto Testa, Consumer Iberia Marketing Manager de Norton.

Además, para celebrar este lanzamiento, se sorteará entre los socios una estanciaen la estación de ski de Chamonix (Alpes franceses) y tickets regalo por valor de 1.000€, entre otros premios. A partir del 1 de octubre y hasta el 15 de enero, todos los socios están invitados a competir y recaudar los tickets por cada producto Norton comprado.

El nuevo portal para distribuidores de Norton está ya disponible en España y Portugal.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar