Últimas noticias
CommVault Systems inaugura un centro de soporte a clientes
Ubicado en Inglaterra dará servicios 24x7x365.
CommVault Systems ha puesto en marcha un Centro de Soporte al Cliente, que cuenta con 30 personas y proporciona servicios 24 x 7 x 365, a partir de un sistema centralizado de incidencias, disponible para los clientes de todo el mundo en función de su horario laboral específico.
El Centro, que estará ubicado en la localidad británica de Reading, donde se encuentra la sede central de CommVault Systems para el mercado EMEA, dispondrá de un equipo multilingüe, capacitado para abordar las singularidades de países de diferentes culturas e idiomas. Con su puesta en marcha, la compañía refuerza sus niveles de flexibilidad y eficiencia, mejorando de forma global la gestión de la relación con sus clientes.
Según subraya Robert Brower, vicepresidente de soporte y servicios globales al cliente, “la distinción que tiene nuestra compañía, con un índice de satisfacción entre nuestros clientes del 95 por ciento, constituye un rasgo diferenciador de primer orden en el sector y demuestra nuestra constante inversión para desarrollar una red global de operaciones de soporte al cliente. El nuevo centro refuerza nuestro compromiso por proporcionar a nuestros clientes los mayores niveles de servicio a escala internacional”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad