Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 9:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software lleva las ventajas de Skype al contact center

21 Octubre 2011

Permite gestionar llamadas gratuitas y proporcionar la comodidad del click-to-call a 600 millones de usuarios de Skype en todo el mundo.

Altitude Software ha anunciado hoy la disponibilidad de nuevas funcionalidades de la solución Altitude uCI para los centros de contacto que deseen administrar y ofrecer a los clientes llamadas gratuitas a través de Skype, junto a la comodidad del click-to-call.

Ahora, los centros de contacto podrán establecer números de teléfono gratis a nivel global. A finales de 2010, Skype tenía 630 millones de usuarios registrados, un 20% más que el año anterior.

Altitude uCI permite identificar y aplicar reglas para las llamadas entrantes de Skype; aplicar el enrutamiento inteligente para estas llamadas; utilizar aplicaciones de escritorio de agente y alertas en las llamadas; monitorizar, registrar y proporcionar el histórico y los informes para las llamadas de Skype, y utilizar los datos y la información de estas llamadas en las aplicaciones de CRM y WFM.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar