Últimas noticias
Altitude Software lleva las ventajas de Skype al contact center
Permite gestionar llamadas gratuitas y proporcionar la comodidad del click-to-call a 600 millones de usuarios de Skype en todo el mundo.
Altitude Software ha anunciado hoy la disponibilidad de nuevas funcionalidades de la solución Altitude uCI para los centros de contacto que deseen administrar y ofrecer a los clientes llamadas gratuitas a través de Skype, junto a la comodidad del click-to-call.
Ahora, los centros de contacto podrán establecer números de teléfono gratis a nivel global. A finales de 2010, Skype tenía 630 millones de usuarios registrados, un 20% más que el año anterior.
Altitude uCI permite identificar y aplicar reglas para las llamadas entrantes de Skype; aplicar el enrutamiento inteligente para estas llamadas; utilizar aplicaciones de escritorio de agente y alertas en las llamadas; monitorizar, registrar y proporcionar el histórico y los informes para las llamadas de Skype, y utilizar los datos y la información de estas llamadas en las aplicaciones de CRM y WFM.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad