Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 03 de febrero de 2023
Actualizado a las 21:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

InterSystems duplica la escalabilidad de su plataforma de datos con la nueva Caché 2015

09 Marzo 2015

La nueva InterSystems Caché 2015 duplica la escalabilidad de las versiones anteriores, como han puesto de manifiesto estudios independientes.

Las mejoras de escalabilidad y de rendimiento de Caché 2015.1 son impresionantes. Esta versión, que casi duplica la escalabilidad previa, ofrece una ventaja estratégica clave para las organizaciones de usuarios que buscan programas informáticos médicos a gran escala y potentes estrategias de crecimiento, a la hora de preparar la transformación de volumen en valor en el ámbito de la atención sanitaria”, afirmó Carl Dvorak, presidente de Epic Systems.

Epic, una de las principales empresas del mundo en software sanitario, utiliza Caché como plataforma de datos para sus soluciones de historia clínica electrónica, que dan servicio a más de la mitad de la población de pacientes de Estados Unidos. Recientemente, Epic ha realizado pruebas de rendimiento de la versión más reciente de Caché.

Un enfoque distintivo

“Para los encargados de tomar decisiones sobre necesidades estratégicas de tecnología empresarial (es decir, los directores técnicos y los responsables de desarrollo que definen y publican la nueva generación de aplicaciones basadas en datos), Caché 2015 es la plataforma de datos adecuada para gestionar las necesidades más exigentes”, declaró Robert Nagle, vicepresidente de Plataformas de datos de InterSystems.

“Lo que distingue a Caché es nuestro enfoque de la plataforma de datos. Combina potentes funciones de desarrollo utilizando simultáneamente todo tipo de datos (SQL y NoSQL). Ya desde hace tiempo destaca por su escalabilidad masiva, que ahora es aún mayor. Además, para las aplicaciones operacionales, que utilizan análisis de datos estructurados y no estructurados, Caché activa la información en el momento preciso en el punto de acción”, añadió Nagle.

Recientemente, gracias a su solución Caché, InterSystems ocupa la primera posición en el "Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales" a cargo de los analistas Donald Feinberg, Merv Adrian y Nick Heudecker, publicado el 16 de octubre de 2014.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar