Últimas noticias
Oracle presenta la campaña 100 días de innovación
Como preámbulo al Oracle OpenWorld que se realizará en San Francisco entre el 11 y el 15 de Octubre.
La campaña iniciada en San Francisco, EEUU, el pasado mes de julio, ofrece un recorrido por el rol ejercido por la innovación en la historia de Oracle durante más de 30 años y abarca desde la base de datos, como producto orígen de la compañía en el sector de las nuevas tecnologías, hasta las aplicaciones de Gestión y Fusion Middleware.
Oracle centra su concepto de innovación en dos factores claves: la oferta de productos y el talento de su gente.
100 días de Innovación repasa los hitos más importantes de Oracle y las tendencias que están marcando el sector de las nuevas tecnologías, cambiando los modelos de negocio de las empresas y hasta los hábitos de la sociedad.
Oracle OpenWorld se realizará en San Francisco, entre el 11 y el 15 de octubre de 2009, y es el evento internacional más importante de la compañía, al reunir clientes, partners, empleados, colaboradores y diferentes comunidades de todo el mundo, así como el entorno elegido para anunciar las novedades más relevantes de la empresa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad