Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 18:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BBVA apuesta por el nuevo cajero Fujitsu ATM Serie 100 para su red comercial

28 Abril 2015

El más moderno cajero de Fujitsu, el Serie 100, formará parte de la red de cajeros del BBVA. Este grupo financiero está presente en 31 países y cuenta con más de 50 millones de clientes. El cajero ATM Serie 100 se fabricará en Málaga .

BBVA  ha contado con Fujitsu para incorporar en su red de autoservicio el nuevo FUJITSU Serie 100, que se integrará dentro de la red del banco, formando parte de su estrategia para renovar la red de autoservicio. Las primeras unidades ya han sido instaladas y se espera continúen el despliegue de nuevas unidades durante este año.

 La entidad financiera apuesta por un autoservicio bancario diferente, convirtiéndolo en un canal más sencillo, ágil y seguro para los clientes y desde el que se puede realizar un amplio número de operaciones, haciendo más sencillo lo que hasta ahora resultaba algo más complejo, y potenciando al máximo la capacidad comercial de este canal.

Entre las prestaciones incluidas en estos nuevos modelos de cajeros, BBVA ha incorporado la unidad de reciclaje de efectivo. De este modo, el banco muestra su apuesta clara por dotar a su red de autoservicio de esta tecnología, lo que facilita la disponibilidad de dinero en los cajeros y simplifica los procesos de carga manual, convirtiéndose en la primera entidad en España en desplegar esta tecnología a su canal de autoservicio.

Además de impulsar el futuro del autoservicio hacia un canal más humanizado, BBVA incorpora en sus terminales un conjunto amplio de nuevas posibilidades que, sin lugar a dudas, seguirá siendo el nexo de unión entre el mundo físico y digital, y deberá ayudar al usuario en su relación digital con el banco.

Una larga historia de colaboración

Hasta la fecha, la compañía tecnológica es partner del BBVA para el diseño, desarrollo e implantación de la aplicación de su red de cajeros en España, un proyecto que el banco inició en 2007 y que ha ido evolucionando, año tras año, hasta llegar a ATM 4.0, una aplicación que hoy está disponible en toda la red de cajeros en España.

Fujitsu en España es una de las empresas de referencia para el canal de autoservicio y cuenta con una dilatada experiencia y reputación en aplicaciones de autoservicio ad hoc. Su posicionamiento en servicios, así como su capacidad para la fabricación de hardware y desarrollo de software, convierte a la compañía en el socio ideal para los bancos por su capacidad de innovación.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar