Últimas noticias
Con PC/E Direct de Wincor Nixdorf, los bancos pueden hacer campañas publicitarias en cajeros en solo 5 clicks
Wincor Nixdorf presenta la nueva versión del software PC/E Direct Marketing, que permite a las entidades financieras disponer de nuevas herramientas de marketing, efectivas y modernas, para dirigirse a los clientes en los cajeros automáticos o en pantallas de señalización digital. Gracias a su interfaz, el departamento de marketing del banco puede crear anuncios digitales en tan sólo cinco clicks.
En concreto, PC/E Direct Marketing permite a los bancos y compañías de publicidad externas diseñar mensajes personalizados para sus clientes, y de este modo lograr unos índices de respuesta más altos que con las formas tradicionales de promoción como son los banners o anuncios convencionales.
“Los empleados de marketing del banco solo necesitan 5 clicks para crear una campaña publicitaria utilizando el nuevo software. También pueden simular, en su propio PC, cómo se mostrarán los anuncios según el tamaño de pantalla de los diferentes dispositivos”, explica Javier López Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf para Américas & Iberia.
Además de sus propios productos y servicios, los bancos pueden también ofrecer anuncios de otras empresas, ya que el marketing en las pantallas es una fuente de ingreso adicional para los bancos. De hecho, la solución cuenta con una amplia gama de opciones para evaluar las campañas, lo que mejora la eficiencia en el control del marketing.
Con el software PC/E Direct Marketing de Wincor Nixdorf los bancos pueden diseñar y poner en marcha campañas publicitarias en sus ATMs de forma sencilla y eficiente
Los mensajes publicitarios pueden ser definidos para momentos, regiones o eventos específicos. Por ejemplo, un banco podría mostrar un anuncio digital en el cajero automático para ofrecer asesoramiento financiero a todos los clientes que tienen predefinida una cantidad de dinero en sus cuentas a final de mes.
Entidades de todo el mundo ya utilizan PC/E Direct Marketing para controlar sus campañas digitales. Todos los formatos habituales, como fotos, animaciones en flash o películas, pueden ser integrados para crear estos anuncios. Además, el software también permite campañas multinivel con opciones de feedback en formato Si/No. Así, los bancos pueden llegar a sus clientes fácilmente y de manera selectiva en tan solo unos pasos. Más información en www.wincor-nixdorf.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad