Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 0:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NorteHispana centraliza con tecnología de incita la gestión de su conciliación bancaria

14 Febrero 2012

Con este proyecto, incita expande su posicionamiento en Cataluña hacia el sector de las aseguradoras de la mano de NorteHispana .

El Instituto Científico de Innovación y Tecnologías Aplicadas, incita, ha desarrollado una plataforma tecnológica de última generación que centraliza la gestión de la conciliación bancaria de NorteHispana.

La tecnología utilizada en el desarrollo de la nueva aplicación está basada en la web 3.0, a través de la plataforma ibap – incita Business Acceleration Platform que agiliza los procesos y acelera la evolución del negocio de los clientes de incita.

“Las exclusivas ventajas que ofrece ibap, nuestra plataforma de modelado de procesos de negocio, en el competitivo mercado actual ya que reduce significativamente los costes tecnológicos de desarrollo, de explotación y los derivados de futuras mejoras”, apunta Javier Velasco, Director de Desarrollo Corporativo de incita.

NortheHispana, compañía del Grupo Catalana Occidente, ha confiado a incita el desarrollo del sistema para unificar y centralizar la gestión de cobros y pagos de toda su red de oficinas del territorio nacional, centralizando en Barcelona la gestión que hasta ahora han realizado de forma local las distintas delegaciones de la aseguradora. “Con la implantación de esta nueva plataforma, NorteHispana persigue mejorar un proceso complejo por la multitud de clientes y proveedores con los que cuenta la aseguradora que se traducirá en un incremento de eficiencia en la compañía y liberará a las distintas oficinas de la red en labores de gestión, para orientar su dedicación a ampliar el negocio, comercialización de productos y servicio al cliente”, explica el Director de Organización y Operaciones de NorteHispana, Andreu Romeu.

Con este proyecto, incita se abre paso en Cataluña en el sector de los seguros de la mano de NorteHispana, una de las empresas líderes en el mercado de Seguros de Decesos. Desde el año 2001, cuenta con el respaldo de pertenecer al Grupo Catalana Occidente..

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar