Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 2:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La Caixa se asocia con PayPal en proyectos innovadores de banca y pagos online

07 Febrero 2012

La Caixa y PayPal hacen una demostración de proyectos conjuntos en Finovate Europe en Londres, entre ellos el ofrecer la creación inmediata, en solo tres sencillos pasos, de cuentas PayPal .

Un servicio innovador que significa una estrecha asociación entre el banco y la compañía de pagos y que garantiza que sus las tarjetas emitidas por La Caixa se añadan inmediatamente a la cartera de PayPal.

Así, cualquier gasto de un cliente se cargará al instrumento financiero de la Caixa, favoreciendo los ingresos incrementales y reduciendo las probabilidades de que se añada una tarjeta de la competencia a la cuenta PayPal de ese cliente.

Para Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal para España y Portugal, la compañía y el sistema financiero “se enfrentan al mismo desafío: fortalecer el vínculo con sus clientes. Un objetivo que se consigue mediante la innovación y la colaboración. Queremos dar un valor añadido a los bancos y a sus cliente".

Por su parte, Sergi Bisquert, director de innovación y formas de pago de la Caixa, destaca que la banca se encuentra en una constante evolución y "la velocidad del desarrollo de nuevas tecnologías, así como el fácil acceso a estas, abre la puerta a retos y oportunidades que habrían sido difíciles de imaginar apenas hace unos años. Para La Caixa, proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes es fundamental, y por eso nos hemos asociado con PayPal".

"Su solución de creación inmediata de cuentas nos permite ofrecer un producto con valor. Si nos concentramos en nuestros clientes y en la innovación, los beneficios potenciales para nuestro negocio son considerables y se refuerza la posición de La Caixa como uno de los principales innovadores en el sector bancario”, señala Bisquert. Más información sobre Finovate en www.finovate.com/europe2012/

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar