Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 23:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La consultora MTP lidera el ranking de calidad de servicios TI de BBVA-Bancomer

18 Abril 2011

MTP, la consultora española especializada en servicios de ingeniería y calidad del software, ha alcanzado durante dos trimestres consecutivos la primera posición del ranking de calidad que realiza BBVA-Bancomer. Una valoración trimestral que permite a la entidad financiera evaluar la calidad de los servicios prestados por las factorías de pruebas que tiene como proveedores .

MTP colabora desde el año 2008 con BBVA realizando actividades de aseguramiento de la calidad del software y es responsable, desde octubre de 2009, de las auditorías QA de la entidad. En la actualidad se están acometiendo los primeros proyectos de pruebas en modo factoría para BBVA en España.

Precisamente fueron las buenas referencias adquiridas por MTP en la entidad matriz de BBVA, las que abrieron las puertas a la consultora de BBVA-Bancomer, la mayor institución financiera privada de México en términos de depósitos y número de clientes, en septiembre del pasado año. En esa fecha se homologó a MTP como proveedor de servicios de pruebas en modo factoría, y se llevó a cabo el proyecto de consultoría del proceso de pruebas.

Para Teresita Castillo, de BBVA, “MTP ha sido una empresa que de forma muy ágil se ha incorporado al modelo de pruebas que BBVA Bancomer tiene, logrando resultados excelentes tanto en el cumplimiento de los tiempos, como en la calidad de sus productos durante las etapas de análisis, preparación y ejecución de pruebas; así como en la aportación de valor en los diversos ámbitos de su participación ”.

Por su parte, Juan Manuel Ferrer, director general de MTP, considera que “ser el número uno nada menos que dos ranking consecutivos de BBVA-Bancomer es algo que confirma la capacidad de MTP para prestar nuestros servicios a nivel internacional. Nos encontramos inmersos en un proyecto de internacionalización de la compañía, y esta valoración no hace más que reafirmar lo acertada que es nuestra apuesta por contar con un grupo de profesionales de la máxima cualificación y especialización, así como nuestro objetivo por mejorar, día a día, la eficiencia y calidad de los servicios prestados a través de nuestra Factoría de Pruebas certificada en TMMi nivel 3”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar