Últimas noticias
Welcome Real-time ayuda a la Banca a fidelizar a sus clientes con Welcome XLS 7.1
La multinacional francesa Welcome Real-time lanzará en España su software de gestión de fidelización del cliente Welcome XLS 7.1 en el transcurso del congreso Cards&Payments, que se celebra en Barcelona los días 24 y 25 de marzo .
Welcome XLS 7.1 permitirá a los bancos y al comercio minorista disponer de más capacidad para gestionar sus programas de fidelización, lo que se traduce en un mayor poder en la gestión de la información, incluyendo la recepción de informes en tiempo real y análisis que permiten la medición instantánea del impacto de una campaña. Gracias a esta nueva solución de Welcome Real-time, los bancos pueden comunicarse con los clientes en tiempo real no sólo desde el punto de venta, sino también a través de mensajes de texto SMS personalizados.
La herramienta permite a las empresas interactuar con sus clientes al instante, por ejemplo, para informar a estos sobre la puntuación y otros beneficios de sus programas de fidelización a través de múltiples canales, ya sea en el punto de venta, en el cajero automático, en línea o a través de sus teléfonos móviles.
Campañas en tiempo real
La nueva versión de Welcome XLS 7.1 permite a los operadores hacer campañas ocasionales en tiempo real, premiando al consumidor en el momento de la compra, ya sea a través de promociones, como “dos por uno”, el regalo de una bebida con un menú e, incluso, acciones con marcas específicas dentro de una tienda. De este modo, los bancos usuarios de la solución pueden destacar con sus propios programas de fidelización por ofrecer más opciones y flexibilidad hacia los usuarios, así como por la oferta de mayores incentivos para que los clientes se adhieran a sus programas.
"Los bancos tienen ahora una poderosa herramienta de atracción y retención de clientes, un elemento crucial en los competitivos mercados actuales. Con ello, la relación a largo plazo con la base de clientes mediante una gestión eficaz de los programas de fidelización aportará mayor rentabilidad para los bancos y una experiencia más positiva para los consumidores”, comenta Celso Oliveira, director regional de Welcome Real-time para América Latina y la Península Ibérica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad