Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 23:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Welcome Real-time ayuda a la Banca a fidelizar a sus clientes con Welcome XLS 7.1

23 Marzo 2011

La multinacional francesa Welcome Real-time lanzará en España su software de gestión de fidelización del cliente Welcome XLS 7.1 en el transcurso del congreso Cards&Payments, que se celebra en Barcelona los días 24 y 25 de marzo .

Welcome XLS 7.1 permitirá a los bancos y al comercio minorista disponer de más capacidad para gestionar sus programas de fidelización, lo que se traduce en un mayor poder en la gestión de la información, incluyendo la recepción de informes en tiempo real y análisis que permiten la medición instantánea del impacto de una campaña. Gracias a esta nueva solución de Welcome Real-time, los bancos pueden comunicarse con los clientes en tiempo real no sólo desde el punto de venta, sino también a través de mensajes de texto SMS personalizados.

La herramienta permite a las empresas interactuar con sus clientes al instante, por ejemplo, para informar a estos sobre la puntuación y otros beneficios de sus programas de fidelización a través de múltiples canales, ya sea en el punto de venta, en el cajero automático, en línea o a través de sus teléfonos móviles.

Campañas en tiempo real

La nueva versión de Welcome XLS 7.1 permite a los operadores hacer campañas ocasionales en tiempo real, premiando al consumidor en el momento de la compra, ya sea a través de promociones, como “dos por uno”, el regalo de una bebida con un menú e, incluso, acciones con marcas específicas dentro de una tienda. De este modo, los bancos usuarios de la solución pueden destacar con sus propios programas de fidelización por ofrecer más opciones y flexibilidad hacia los usuarios, así como por la oferta de mayores incentivos para que los clientes se adhieran a sus programas.

"Los bancos tienen ahora una poderosa herramienta de atracción y retención de clientes, un elemento crucial en los competitivos mercados actuales. Con ello, la relación a largo plazo con la base de clientes mediante una gestión eficaz de los programas de fidelización aportará mayor rentabilidad para los bancos y una experiencia más positiva para los consumidores”, comenta Celso Oliveira, director regional de Welcome Real-time para América Latina y la Península Ibérica.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar