- Portada
- Luca Rossi
- Página 1
Artículos publicados en techWEEK.es por Luca Rossi
Predicciones el TI para 2022: La tecnología dará forma a la nueva realidad híbrida
Con mirada optimista, Luca Rossi, presidente del grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, reflexiona sobre todo lo aprendido en el último año con la pandemia y nos adelanta algunos avances de las Tecnologías de la Información durante este y los próximos años. "Nos espera un gran futuro, con soluciones para los modelos de trabajo híbrido y una especial atención en la tecnología como una fuerza positiva", asegura..
Publicidad
Últimas Noticias
- 02/06/2023.Kyndryl y SAP amplían su alianza para acelerar proyectos de transformación de TI y de negocio
- 11/05/2023.Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023.La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023.Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
Opinión
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR .
Soluciones de negocio
Swarovski traslada a la nube su infraestructura TI con las soluciones Rise y Commerce Cloud de SAP
Mejorar costes y eficiencia son los objetivos que persigue la estrategia LUXingnite de Swarovski y que contempla el traslado a la nube de toda la infraestructura digital basada en software de SAP y su entorno de comercio electrónico .
Publicidad