Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu mostrará en SAPPHIRE NOW su propuesta para extraer el máximo valor a los sistemas SAP

20 Mayo 2014

Fujitsu simplifica las operaciones, procesos de negocio y toma de decisiones de los clientes, ya sea de forma móvil o en la nube, para conseguir extraer el máximo valor de los sistemas que ejecutan las soluciones SAP y así, integrar la enorme cantidad de datos que vienen de múltiples canales y dispositivos.

Fujitsu mostrará su estrategia en la “Conferencia SAPPHIRE NOW” que se celebrará del 3 al 5 de junio en Orlando, (Florida, EEUU). La multinacional japonesa demostrará cómo impulsa la innovación en todas las áreas desde servicios en la nube a través de operaciones gestionadas para soluciones SAP, a servicios para esas instalaciones.

En SAPPHIRE NOW, todos los asistentes podrán ver el FUJITSU Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise, preconfigurado, preprobado y diseñado para ayudar significativamente a reducir la complejidad, el riesgo, el tiempo de lanzamiento y el coste total de propiedad (TCO), a  aquellas empresas que requieren buscar un rendimiento más rápido y un mejor procesamiento de las aplicaciones.

Para Cameron McNaught, Executive Vice President, Solutions de Fujitsu, “nuestra compañía es un proveedor líder en soluciones extremo a extremo de SAP.  Estamos certificados para ofrecer servicios en la nube y somos uno de los primeros impulsores de SAP HANA. Todo ello nos ha permitido ayudar a los clientes con sus instalaciones en todo el mundo. Globalizar aún más sus capacidades basadas en SAP y aprovechar plenamente el amplio Know-how de Fujitsu en la maximización de las ventajas competitivas, tanto de sus inversiones en TI, como de sus  aplicaciones”

Experimentar las soluciones de primera mano

Además, durante el evento, en el stand 125 de Fujitsu, se podrá experimentar la solución Fujitsu Asset Optimization, un desarrollo transformador para  todas las aplicaciones que corren en SAP ERP y que aporta innovación, interactividad y crecimiento. Diseñado para una nueva generación de trabajadores TIC, creada para aportarles valor en tiempo real y una experiencia de usuario más dinámica, todo ello algo muy demandado hoy en día. Integra hardware con tecnología machine-to-machine (habilitado para SAP Manufacturing Integration and Intelligence application), escritorio móvil y consola para trabajadores móviles y analítica (gracias a SAP Business Object, Business Intelligence (BI) y la solución de la plataforma  SAP HANA,  visualización 3-D (disponible para SAP 3D Visual Enterprise)  y tecnología de control de gestos (a partir de Microsoft Kinect). La integración de todos estos componentes hace que con todo ello se defina el futuro de la integración de ERP y la interactividad a niveles empresariales, de la mano de Fujitsu.

La compañía japonesa es un socio global y de confianza de SAP de más de 40 años. Su experiencia en SAP aporta una tecnología profunda que ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos y mantener su competitividad.  En colaboración con sus clientes y socios, Fujitsu ayuda a optimizar las inversiones en aplicaciones de SAP y SAP HANA que se traduce en empresas más eficientes, ROI excepcionales y la mejora de los resultados de negocio.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar