Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 8:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IFS celebra en Barcelona su Conferencia Mundial con movilidad, Big Data, seguridad y cloud como principales ejes

28 Octubre 2013

Hoy empieza la Conferencia Mundial de IFS en la que destacados profesionales de la industria TIC, junto a expertos de IFS, compartirán conocimientos y experiencias en materias como movilidad en el software empresarial, análisis de Big Data, seguridad o cloud computing. Más de 1.200 asistentes acudirán al Palacio de Congresos de Barcelona, covocados por la multinacional especialista en software empresarial.

La Conferencia Mundial 2013 de IFS, que finaliza el próximo el miércoles, cuenta además con la presencia de distintas compañías como Gas Natural Fenosa, Yoigo, Torresol Energy o Grupo Bial, y con el patrocinio de Microsoft, Oracle, Accenture o Honeywell, entre otras.

Los principales participantes de la Conferencia de IFS, pertenecientes a diferentes continentes y sectores empresariales, son expertos de primer nivel en sus áreas. Entre ellos se encuentra Pranav Mistry, director de Investigación de Samsung Electronics, elegido Joven Líder Global 2013 por el Foro Económico Mundial y considerado uno de los ponentes más brillantes de la actualidad.

Otros participantes son Thomas Sald, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de IFS, Dan Matthews, director de tecnología (CTO) de IFS, o David Andersson, responsable de la dirección estratégica de Investigación y Desarrollo de nuevas áreas de aplicación y director de IFS Labs.

Los expertos analizarán cuestiones como el papel de la movilidad en los negocios y la transformación del panorama empresarial actual, las tendencias de futuro en el software, el análisis de grandes cantidades de datos (Big Data), y las soluciones de cloud computing o servicios en la nube. También se estudiarán numerosos casos de éxito aplicados a los distintos sectores empresariales y se completarán las ponencias con talleres y sesiones de formación.

Hay que señalar que además de las ponencias, la formación y la posibilidad de conocer las soluciones de IFS de manos de sus expertos, la conferencia ofrece eventos de networking personalizados por industria y región geográfica, así como la oportunidad de establecer contactos con más de profesionales de todo el mundo. Más información en www.IFSWORLD.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar