Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 1:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CA World 2013 se centra en Cloud, DevOps y movilidad y su impacto en la empresa

20 Marzo 2013

CA World 2013, el congreso mundial de usuarios de CA Techonologies, espera reunir a más de 5.000 clientes y partners de la compañía, entre el 21 y el 24 de abril en Las Vegas .

CA World 2013 contará con destacados ponentes, incluyendo al nuevo CEO de CA Technologies, Mike Gregoire, que dará una conferencia el domingo, 21 de abril y el vicepresidente ejecutivo Peter Griffiths, que lo hará el lunes 22 de abril. Ambos abordarán las últimas tendencias de TI y la necesidad de estrategias y acciones concretas para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial.

El congreso también contará con una ponencia a cargo de Richard Branson, uno de los mayores innovadores del mundo, que tendrá lugar el lunes 22 de abril. Más conocido por ser el fundador de Virgin Group, Branson hablará acerca de cómo la tecnología puede impulsar la innovación empresarial que cambia el mundo.

"CA World 2013 ofrecerá a nuestros clientes sesiones de formación y oportunidades para poder hacer aportaciones a nuestra estrategia. El evento también proporciona oportunidades de establecer relaciones de alto nivel, asistir a demostraciones de nuestras soluciones más novedosas y la posibilidad de escuchar de primera mano a importantes tecnólogos sobre las tendencias del mercado", explica Andrew Wittman, director de marketing de CA Technologies. "Estamos viviendo una época sin precedentes para los CIOs y las TI, en la que las TI sientan las bases para la innovación empresarial que cambia las reglas del juego. CA World 2013 explorará cómo estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los clientes a crecer y a ofrecer unas TI que tengan un impacto relevante para su organización".

En CA World 2013 se iniciará también una nueva serie de conferencias online en formato vídeo llamada Luminaries Live! Esta serie de segmentos de video de cinco minutos a cargo de visionarios de la industria está pensada para ofrecer una perspectiva provocadora de cómo las nuevas tecnologías emergentes impulsarán la innovación e introducirán cambios espectaculares. Las sesiones en directo tendrán lugar el lunes 22, y el martes, 23 de abril, y los videos estarán disponibles en ca.com y en YouTube.

En ellas participarán Richard Branson junto con Robert Scoble, experto en divulgación de tecnología, autor y coordinador de empresas de nueva creación; Michael Hugos, autor, conferenciante y CIO; Myrna Soto, directora de seguridad de la infraestructura y la información de Comcast; Matthew Clark, director senior de Qualcomm ; y Ken Piddington, CIO de Global Partners, entre otros. CA Technologies ha lanzado una campaña en las redes sociales en la que recopilará preguntas para  Branson a las que responderá en su sesión, Luminaries Live! Las preguntas pueden enviarse a través de Twitter, utilizando el hashtag, #AskBranson, y vía Facebook.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar